Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #993029  por lapm

Hola foristas, le han descontado impuesto a las ganancias a un cliente y dado las ultimas resoluciones publicadas por AFIP no correspondería, ya que entre Enero y Agosto de 2013, en ningún mes su jubilación supero los $11000 (Antes gravados), alguien sabe en donde y como se hace el reclamo?

Muchas gracias!
 #993108  por MARIO1943

lapm escribió:Hola foristas, le han descontado impuesto a las ganancias a un cliente y dado las ultimas resoluciones publicadas por AFIP no correspondería, ya que entre Enero y Agosto de 2013, en ningún mes su jubilación supero los $11000 (Antes gravados), alguien sabe en donde y como se hace el reclamo?

Muchas gracias!
SI REALMENTE ESTA MAL LIQUIDADO, POR NOTA EN EL ANSES
 #993224  por drelinag

Fijate si no hay otro recibo con lo que le descontaron, a mi papá le descuentan ganancias en un recibo y en otro se lo devuelven con la leyenda "gobierno de CFK. ¿Le descontaron realmente, osólo viste el recibo?
 #993241  por andre80

drelinag escribió:Fijate si no hay otro recibo con lo que le descontaron, a mi papá le descuentan ganancias en un recibo y en otro se lo devuelven con la leyenda "gobierno de CFK. ¿Le descontaron realmente, osólo viste el recibo?
es joda lo de la leyenda? :P
 #993374  por drelinag

no, no es joda, es como te digo y es la jubi de mi papá, cuando fuí a cobrársela x cajero veo en el ticket que le descontaban ganancias, al otro día fuí a hablar con la jefa de beneficiarios y me dijo"fijate que tiene que haber otro ticket con lo que le descontaron, lo hicieron así porque los recibos ya estaban así, entonces agregaron otro devolviéndo lo descontado y la leyenda gobierno de cfk (obvio todo el nombre), fuí al banco de nuevo y era tal cual me dijo la jefa de beneficiarios, saqué el otro ticket con lo descontado y la leyenda
 #993392  por andre80

No te puedo creer te juro! no tienen cara, encima que le sacan "ganancias" a un jubilado se dan el lujo de poner esa leyenda, parece un chiste.
Un saludo.