Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion 68 años

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988242  por diego79

SI, PERO LA FRUTA NO TE LA VOY A VENDER, TE LA VOY A TIRAR EN LA CARA, MAMARRACHO!!!!!!!
 #988255  por andre80

diego79 escribió:
DRA. MACA escribió:Realmente conmovedor...pero colega mio no sos. Y lo demás, nunca nos vamos a conocer, no hablo con gente que se hace pasar por abogado y asesora legalmente cuando le esta prohibido hacerlo, eso me convierte en realista no en "mala" como vos decis, hacerse el enojado no es una buena alternativa.
Yo no me hago pasar por nada, ahora si vamos a entrar a juzgar por los conocimientos, bien podría hacerlo, porque sé mas que mucho de Uds. pero no me hace falta hacerme pasar por nada, porque me sobra trabajo!!!!!
No podes saber más que nosotros Diego79 por la sencilla razón que nosotros fuimos a la Facultad a estudiar 7 años y vos no, seguis faltandonos el respeto y después te haces el bueno acusando de boca sucia a zafaroni.
Si te llamaras al silencio te iría mejor.
 #992215  por andrea1982

Cuando te contactaste conmigo para sacarme gratis el reajuste de tu papá, me dijiste que eras abogado.. te acordás?
 #992259  por dagaboasol

Andrea de tanto que veo tu reclamo, x esa consulta gratis, y aun sigue sin ser abonada...
Creo que es hora de que te la pague.
Mandale tu CBU, para que te haga una tansferencia. 8)
 #992260  por dagaboasol

...mas q consulta, fue un reajuste, creo q es mas q eso.

Paga diego79, no seas garka :evil:
 #992323  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Cuando te contactaste conmigo para sacarme gratis el reajuste de tu papá, me dijiste que eras abogado.. te acordás?
el infeliz perdio la memoria :mrgreen: ahora desaparecio, debe andar con otro nick que seguro pronto vamos a descubrir :lol: le salta la hilacha al sinverguenza
dagaboasol escribió:Andrea de tanto que veo tu reclamo, x esa consulta gratis, y aun sigue sin ser abonada...
Creo que es hora de que te la pague.
Mandale tu CBU, para que te haga una tansferencia. 8)
esa rata que va a pagar si es un infeliz muerto de hambre :mrgreen:
 #992835  por dagaboasol

Qué bárbaro!!! No aprende más ese don nadie.
Cuidado ehhh, si t encontramos face to face... :twisted: