Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #993096  por blenda

estimados/a:
Podrian ayudarme con cierta duda, un empleado de comercio- hombre-se quiere jubilar tiene 62 años y 40 de servicio puede acceder a la jubilación?? con exceso de años de servicio pero faltante en el requisito de edad????
Gracias.
 #993105  por periquita

No puede hasta cumplir los 65 años.

Saludos
 #993192  por zaffaroni

blenda escribió:estimados/a:
Podrian ayudarme con cierta duda, un empleado de comercio- hombre-se quiere jubilar tiene 62 años y 40 de servicio puede acceder a la jubilación?? con exceso de años de servicio pero faltante en el requisito de edad????
Gracias.

pongase a estudiar *leo* *leo* la 24241 caradura y alli obtendra la respuesta a su pregunta :mrgreen: no sea sinverguenza. no nos tome de estupidos :oops:
 #993229  por blenda

pongase a estudiar *leo* *leo* la 24241 caradura y alli obtendra la respuesta a su pregunta :mrgreen: no sea sinverguenza. no nos tome de estupidos :oops:[/quote]

VOS SI QUE SABES EXPLICAR...GENTE COMO HACE QUE ESTE PAÍS SEA LO QUE, SOBERBIO, SOBRADOR, ES MAS FÁCIL QUE AYUDAR...Y SI, ASI ESTAMOS.
 #993238  por andre80

Bueno convengamos que lo que estas preguntando es bastante básico, es cierto que surge de la letra de la misma ley :roll:
 #993300  por blenda

andre80 escribió:Bueno convengamos que lo que estas preguntando es bastante básico, es cierto que surge de la letra de la misma ley :roll:

HA BUENOOO LA DEFENSORA DE ZAFA, ZAFA..JAJAJAJA...... LA SABELOTODO..SEGURO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA QUE VOS, JUSTAMENTE VOS LO DEFIENDAS.
SOY ESTUDIANTE Y ERA UN PROBLEMA QUE ME PREGUNTARON EN CLASE....RELÁJENSEEE.
SI ESTA CARRERA TE VUELVE UNA MIERDA DE PERSONAS COMO UD..TENDRÍA QUE DEJARLA ( SALVO PERIQUITA MUY CORRECTA, A VOS GRACIAS). LOS OTROS UNOS PAJ-S.
 #993359  por andre80

Yo no soy una sabelotodo ni una defensora de nadie, lo que si estoy segura que vos sos una maleducada!
Lo único que te dije es que lo que preguntabas surge de la propia ley, la leíste? de paso te digo que acá no somos adivinos, no tenemos porque saber si sos o no estudiante, cosa que igual no te creo.
Bye bye
 #993388  por Emma2011

VOS SI QUE SABES EXPLICAR...GENTE COMO HACE QUE ESTE PAÍS SEA LO QUE, SOBERBIO, SOBRADOR, ES MAS FÁCIL QUE AYUDAR...Y SI, ASI ESTAMOS.
HA BUENOOO LA DEFENSORA DE ZAFA, ZAFA..JAJAJAJA...... LA SABELOTODO..SEGURO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA QUE VOS, JUSTAMENTE VOS LO DEFIENDAS.
SI ESTA CARRERA TE VUELVE UNA MIERDA DE PERSONAS COMO UD..TENDRÍA QUE DEJARLA ( SALVO PERIQUITA MUY CORRECTA, A VOS GRACIAS). LOS OTROS UNOS PAJ-S.
Blenda, de tres intervenciones que has tenido en este foro, dos han sido agresiones y desubicaciones...no vas a recibir mucha ayuda de foristas serios y solidarios si sigues por el camino que has tomado.Saludos.
 #993394  por andre80

Emma2011 escribió:
Blenda, de tres intervenciones que has tenido en este foro, dos han sido agresiones y desubicaciones...no vas a recibir mucha ayuda de foristas serios y solidarios si sigues por el camino que has tomado.Saludos.
Gracias Emma2011 pero hay foristas que solo entran para agredir, lo mejor es ignorarlos por completo.
 #993753  por blenda

Emma 2011: por no lees bien, y te fijas primero quien comenzó con las agresiones mi querida, fueron Ud los FORITAS, los expertos,...ha pero como dicen Ud. LEE BIEN... HA mi querida fue mi primera y ultima intervención en este portal de supuestos abogados.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
 #994209  por zaffaroni

:lol: :lol: este kakarulo ahora se hace llamar blenda :?:
blenda escribió:Emma 2011: por no lees bien, y te fijas primero quien comenzó con las agresiones mi querida, fueron Ud los FORITAS, los expertos,...ha pero como dicen Ud. LEE BIEN... HA mi querida fue mi primera y ultima intervención en este portal de supuestos abogados.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
chau rata, no vuelvas mas con ningun nick :mrgreen: