Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No se identificar que tipo de profesional me deberia atender

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993240  por SilviaMalan

Buenos dias, mi consulta es la siguiente, estoy dentro de un grupo de comerciantes dedicados a la venta de electronica al turismo, en frontera con la ciudad de Posadas, Misiones, desde hace unos meses la empresa Visa Argenttna la mayor prestadora de tarjetas ha bloqueado a comercios paraguayos en la que soy una de las afectadas con la finalidad de que el turista no compre el sistema da falsos mensajes el cliente llama para autorizar le dan la autorizacion yd espues no pasa la tarjeta en los comercios, asi cohartando su libertad de sus clientes ha realizado maniobras que entendemos son abusivas y sin ningun fundamento legal, hasta el dia de hoy no tenemos respuesta de parte ellos y por nuestra prestadora en Paraguay de la cual Visa no tiene argumentos quiero saber como puedo elevar la queja en tribunales argentinos, y que rama me deberia ayudar si la contitucionalista, derecho tributario, habeas data etc. Saludos.