Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave de la seguridad social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #993254  por Princeps1

Hola. Intento sacar la clave de la seguridad social para una prima en la impresión de formularios me salen 2 para anses y 1para el titular.
No lo puede enviar por correo porque no me da el formulario para correo. Alguien sabe que pasa o se modificó esto y no estoy enterada. Ir al anses en Tucumán créanme es todo un tema. Por eso quiero que lo deje en correo.
Otro tema saqué turno para jubilar hace 2 meses y todavía no me dan turno. Alguien sabe que pasa? Gracias.
 #993272  por AndreaL

Princeps1 escribió:Hola. Intento sacar la clave de la seguridad social para una prima en la impresión de formularios me salen 2 para anses y 1para el titular.
No lo puede enviar por correo porque no me da el formulario para correo. Alguien sabe que pasa o se modificó esto y no estoy enterada. Ir al anses en Tucumán créanme es todo un tema. Por eso quiero que lo deje en correo.
Otro tema saqué turno para jubilar hace 2 meses y todavía no me dan turno. Alguien sabe que pasa? Gracias.

Por que no intentas habilitar la clave por internet? Si tenes todos los datos es mas rápido, saludos
 #993299  por Anyweb

No sé si todavía se puede hacer en el Correo.
¿No puede presentarlo en una Udai?