Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito... pierden recetario..

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993090  por sherwood

Hola a todos.. antes que nada, queria agradecerles por la ayuda.- les cuento que es la primera vez que estoy en un ds y ps por accidentes de transito con lesiones. el tema es el siguiente:
a mi cliente (el actor y victima de una lesion) el perito medico le habia realizado un recetario, donde ordenaba el tipo de estudios medicos que habia que realizarle... por distintas cuestiones (sobretodo, porque no se encontraba un hospital zonal que hiciera esos estudios complejos), paso el tiempo, mi cliente cambio de abogado y este letrado, al enviar el oficio al hospital, envio el recetario original del expte... por lo cual, hoy que vengo a tomar el caso, me encuentro con que tengo desglosado el recetario y no puedo enviarlo en nuevo oficio... como hago para volver a obtenerlo??? (ya hable con el colega anterior y dice que no guarda papeles de causas viejas) por otra parte, en el oficio debo enviar el recetario original?
muchas gracias
saludos!!!
 #993375  por andresxeneizes

sherwood escribió:el problema es que directamente desaparecio la copia y el original
claro venia completita la cagada, para que hacerla a medias si se puede hacer completa, para mi no te queda otra que lo que dice squonk