Yo dirá que mientras buscas empieces a trabajar por tu cuenta, haciéndote de a poco de clientes y cualquier duda acá entre todos nos ayudamos.
Un saludo, ANAMARIA
Un saludo, ANAMARIA
abogado1999 escribió:FÍJESE QUE ANAMARÍAP EL AÑO PASADO PIDIÓ PUBLICAMENTE TRABAJO COMO LO HACE UD. NADIE LE DIÓ TRABAJO. SIN EMBARGO ESA GRANDÍSIMA SINVERGUENZA FUE PRETENSIONA, QUERÍA TRABAJAR EN ZONA NORTE, PERO NO EN OTRAS ÁREAS. DESOCUPADA COMO LO ESTABA, TENÍA AUTOMÓVIL. ES DECIR, ESA SINVERGUENZA TENÍA VEHÍCULO Y NO PODÍA MANTENERLO.Entonces dígame qué hizo Ud. y dónde está ahora, antes de atacarme primero a mí y después a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
ANAMARIAP NO CONSIGUIÓ TRABAJO. Y UD LO QUE HACE ES DAR UNA IMAGEN DE LÁSTIMA. SI SU BARRIO SUPIERA LO QUE UD NOS COMENTA, LE PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA LE VAN A DAR UN CASO, LO VAN A MIRAR COMO UN GRANDÍSIMO FRACASADO LLORÓN SINVERGUENZA.
LE DOY UN CONSEJO. TARJETÉE, VOLANTÉE, ESTUDIE "BIENVENIDO A LA REALIDAD". ¿SE SIENTE ESTAFADO POR LA UADE? ¿LE DIJERON QUE IRÍA A CONSEGUIR TRABAJO EN UNA EMPRESA, QUE IBA ESTAR MIRANDO AL RÍO DE LA PLATA DESDE UNA IMPORTANTE OFICINA?
PEOR AÚN SU COLEGIO DE ABOGADOS NO LO VA A AYUDAR, MÁS AÚN LA CAJA PREVISIONAL. ESPERE LLEGAR A FIN DE AÑO Y NO HAYA CUBIERTO LA CAO. SIGA ESTUDIANDO Y SI FRACASA EN ESTA PROFESIÓN, ENTONCES DEDÍQUESE A ESTUDIAR ENFERMERÍA, LOS ENFERMEROS GANAN MAS QUE LOS ABOGADOS Y COBRAN DEL 1 AL 5 DE CADA MÉS.
abogado1999 escribió:ESO A UD NO LE IMPORTA.Entonces no debería andar dando detalles ajenos, que a Ud. no le importan.
MarianoFC escribió:Al menos espero no haber hecho nada que haga enojar a otros usuarios... uno es nuevo y puede cometer errores. Si es así pido disculpas.
lgaray escribió:Eso también he hecho, y hasta ahora nada tampoco. Ya probé todos los recursos a mi alcance.MarianoFC escribió:Al menos espero no haber hecho nada que haga enojar a otros usuarios... uno es nuevo y puede cometer errores. Si es así pido disculpas.
No Mariano, no hiciste nada para que nadie se enoje.
Solo buscar trabajo...
Si no lo hiciste, entra y manda CV a las páginas de las Cias. de Seguros, de las Art, de los Bancos. No todos toman profesionales con taaanta experiencia.
SUERTE !
Dresteban escribió:Intentá dejar CV en persona en los lugares que puedas y con alguien que conozcas de ahí. No para que te acomode, simplemente para que alguien los llegué a mirar.Ya he intentado, sigo intentando, nadie llama. Nadie.
Conozco gente de RRHH y si alguien no los empuja muchas veces quedan cajoneados.
Internet insistí hasta que den con tu perfil, a mi me han llamado. Sirve.
Dresteban escribió:Después lee artículos sobre el tema, especialmente preparate para una posible entrevista desde ahora.Algunos de mis ex compañeros encontraron trabajo, no sé por qué yo no tengo esa suerte.
Mientras lo normal, repartir tarjetas, hablar con conocidos, hacer cursos. Preguntar a los ex compañeros en que andan, etc.
samouillan escribió:Hola Mariano FC, antes que nada.. NO DESESPERES!!!! Todo llega a su tiempo, mirá te cuento mi experiencia.Hasta el momento nadie conocido me tira algún caso porque no tienen, por eso esa opción también está medio agotada.
Yo me recibí en 2009 y RECIÉN ahora estoy teniendo mis clientes... mientras me dediqué a dar tarjetas a cuanto pariente, amigo mio o de mi familia se me cruzara... hasta los comercios vecinos al de mi novio recibieron tarjetas mías... Esa es una medida interesante para empezar (Hay un post especial viewtopic.php?f=13&t=46158 )
Mientras, como no me daba para tener el estudio propio, fui al de unos amigos, hasta que hice pasantía en la Defensoria del Poder Judicial de la Provincia (Corrientes). Después de eso, seguí con el tarjeteo y atendía a domicilio, ya que en mi casa no tenía lugar para recibir gente.
No temas a presentarte como abogado y ofrecer tus servicios. Siempre hay un colega o ex-profesor que te puede dar una mano y además teniendo Internet... tenes un mundo de lugares par consultar, en especial éste
Nadie te avisa en la facu que empezar es difícil, pero la gratificación de tener tu primer caso y resolverlo no te lo saca nadie. Así que fuerza y decisión, es cuestión de buscar nomás. Saludos y éxitos!
Si querés pasame tu mail por privado, para darte una mano en lo que pueda.
samouillan escribió:Hola MarianoFC, contanos que tal te ha ido en estas últimas semanas. Saludos!
En uno de los links que me dieron por acá presenté un currículum y me llamaron para una entrevista, hace ya dos semanas. Estuve esperando respuesta esta semana, pero nada. Quizá lo intente nuevamente porque realmente era una buena propuesta.
La verdad es que no entiendo qué falla... No creo ser tan desagradable como para que no me tome nadie.
P.D.: Te recomiendo que ignores totalmente todo lo que pueda escribir abogado1999, y otros perfiles que irán apareciendo para agredir, porque no acotan nada y molestan. Buen fin de semana!
Gridelu escribió:Hola como estas?Sigo desgraciadamente igual.
Espero que sigas en el foro, encontré tu post buscando gente que estuviera en la misma que yo. Hace un año me recibí pero recién hace poco empecé a buscar tranbajo ademas de matricularme estoy tirando cvs a ver si puedo tener un sueldo todos los meses hasta que me vaya bien con mis propios casos. si bien tengo algo de experiencia estoy mandando cvs y no me llaman ni para putearme jeje, es frustrante y la verdad ver lo que ofrecen de sueldo es una verguenza, piden y piden pero a la hora de pagar te quieren conformar con un sueldo basico de administrativo, con todo respeto claro, pero no es lo mismo que uno que tiene un titulo.
Vi que estas matriculado en Quilmes y yo soy de Avellaneda si te interesa mandame MP quizas podamos ayudarnos en algo.
Suerte y fuerza para todos lo que están en la misma.