Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda para encontrar trabajo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993454  por diegoignacio

Estimados la profesión es dura y nadie te asegura el éxito, pero hay que tener iniciativa y creatividad, pero principalmente son ABOGADOS y por eso como profesión liberal independiente nos diferencia de otras que si o si tiene que estar bajo dependencia de alguna empresa.
Ud Es joven todavía y puede seguir capacitándose, acá la clave esta en ser una persona social, conozca gente que pueda demostrarle que ud es util.
Si desea comenzar puede intentar hablando con clubes de barrios y brindar asesoramiento gratuito a los vecinos, así se hará conocido.
 #993455  por diegoignacio

Respecto a algunos comentarios de otros usuarios no le de importancia ya que hay gente de todo tipo y no sabemos a ciencia cierta si son abogados o si hacen catarsis por esta pagina. Entiendo que aveces se usa este portal para preguntar pavadas y tambien me da bronca porque veo mucha flojera en otros colegas que salen muy mal preparados o pagaron una escuelita para tener un titulo, pero recuerde que el abogado se hace en la calle y no solo en el aula, por eso si no tiene pasta de abogado piense en hacer otra cosa.
 #993457  por MarianoFC

diegoignacio escribió:Estimados la profesión es dura y nadie te asegura el éxito, pero hay que tener iniciativa y creatividad, pero principalmente son ABOGADOS y por eso como profesión liberal independiente nos diferencia de otras que si o si tiene que estar bajo dependencia de alguna empresa.
Ud Es joven todavía y puede seguir capacitándose, acá la clave esta en ser una persona social, conozca gente que pueda demostrarle que ud es util.
Si desea comenzar puede intentar hablando con clubes de barrios y brindar asesoramiento gratuito a los vecinos, así se hará conocido.
Estuve el año pasado en el consultorio jurídico gratuito del Colegio de Abogados de Quilmes (desde Agosto hasta Diciembre, y un poquito en Febrero de este año, hasta que por reglamento terminó mi turno). También he brindado algún asesoramiento gratuito a la gente conocida.
 #993462  por diegoignacio

y bueno amigo asi es la profesion, hay que mostrarse y tratar de conseguir clientes, piense que somo millones de abogados y que no hay pleno empleo, pero si uno no se mueve nadie le tocara la puerta.
 #993469  por MarianoFC

diegoignacio escribió:y bueno amigo asi es la profesion, hay que mostrarse y tratar de conseguir clientes, piense que somo millones de abogados y que no hay pleno empleo, pero si uno no se mueve nadie le tocara la puerta.
Es que por eso. Yo me estoy moviendo, hace rato ya, pero nada de lo que hago resulta.
diegoignacio escribió:Respecto a algunos comentarios de otros usuarios no le de importancia ya que hay gente de todo tipo y no sabemos a ciencia cierta si son abogados o si hacen catarsis por esta pagina. Entiendo que aveces se usa este portal para preguntar pavadas y tambien me da bronca porque veo mucha flojera en otros colegas que salen muy mal preparados o pagaron una escuelita para tener un titulo, pero recuerde que el abogado se hace en la calle y no solo en el aula, por eso si no tiene pasta de abogado piense en hacer otra cosa.
Yo no quiero hacer otra cosa. Hice un esfuerzo por estudiar y recibirme, y quiero trabajar de lo que estudié.
 #993631  por dagaboasol

MarianoFC, de verdad me conmovió tu historia...Pero se que eso no t va a ayadar!!! :oops:

Solo te cuento lo que me pasó. La pase tan mal que un día solo pensaba en una sola cosa; que el día que me entrara algo de plata me iba a comprar una pistola y dispararme sin mas. Pero un día me quede en mi casa sola, solo para pensar, si, solo a pensar que podía a hacer para no ser una fracasada en lo que había elegido de profesión.
Podes creer que se me vino mil ideas, y las estoy poniendo en practica y no t digo que estoy para descorchar champang por ahí, pero mal no me va.

MI FRASE ES ESTA: "EL HAMBRE ES EL MOTOR DE LA ECONOMÍA"

Si tenes hambre, algo t va a ocurrir...

PD.: Dale bola, a ese tbn que t bajoneo xq como él son los que vas a enfrentar en la realidad! Y yo los prefiero aca 8) Yo soy una mujer que me hice macho de golpe :roll:

Acordate, que el éxito, es tu éxito a tu manera, y no el que esperan los demás.
 #993724  por dagaboasol

A ver! Hablo, contesto, peleo, pero eso si, solo con colegas, los de mi palo. Los demas que acrediten ser abogado con T° y F° sino que siga participando. :mrgreen:

Por única vez...Soy lo que vos quieras, lo que te dé la imaginacion... 8) Me da exatamente igual lo que piensan de mi, aca, a fuera, y en la conchinchina :lol:
 #993726  por dagaboasol

MarianoFC no t ofrezco trabajo xq no me gusta ilusionar a la gente, y como te dije no estoy para descorchar champang...

Éxitos colega!
 #994189  por dagaboasol

Si todavia estas ahi...

No lo tomes a mal, es solo un comentario, y q yo si lo haría.

No te animas a inventar tu propia causa??, digo; asi ya t vas precalentando...para las que vnedran. 8)

Pej. Te consigues un trabajo de x cosa, t quedas un par de meses...y...si eso. 8)

I´m sorry, pero la mente humana es fatal :shock: