Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO. AYUDA.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993346  por ana789
 
Hola colegas, soy nueva en el foro y en el ejercicio de la profesion, y estoy necesitando ayuda!! Les cuento que me llega un caso, donde me consulta mi cliente, quien es el damnificado. Lo atropello una moto, y sufrio varias lesiones. Al llegar el expediente al juzgado y sacar copias, me encuentro con todos los datos de la moto y del seguro. Quiero hacer el reclamo extrajudicial ante la compañia, pero al no conocer del tema, tengo dificultad al momento de determinar los montos. el informe del medico, no da porcentaje de incapacidad, solo describe las lesiones. demas esta decir que tengo todos los certificados medicos, y de gastos, pero no tengo idea como determinar los montos de los daños.
Les agradeceria que me puedan ayudar!!
muchas gracias!!
 #993364  por abogado001
 
Pero los datos los sacaste de un juzgado penal o civil??? si ya está ingresada la demanda no vas a poder iniciar un reclamo ante la compañía.
Si no está iniciada te conviene hacer una mediación express o una formal y ellos te van a ofrecer una vista médica, allí vas a obtener el porcentaje de incapacidad (igualmente tenes que saber que el medico es de la compañía). Con ese porcentaje más el presupuesto vas a sacar aproximadamente el monto del reclamo prejudicial.

Saludos.
 #993368  por ana789
 
los datos los saque del juzgado penal, ya que llego ahi luego de la denuncia en la comiseria. pido mediacion entonces?