Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consultas gratis a los pariente? Que opinan?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993403  por Gridelu
 
Buenas amigos del foro.
Quiero saber qué opinan. Hace poco me recibí y un familiar me trajo un contrato que estaba por firmar, me dijo si lo podía ver, le pedí la copia estuve toda una mañana estudiando el caso y todo, le di mi parecer ya que había varios puntos oscuros. La verdad me parece que su abogada no había echo las cosas bien ademas de que le estaba cobrando fortunas (yo no se lo tomé el caso porque cuando empezó todo aun estaba sin recibirme). Todo para que al final terminara firmando igual algo re desventajoso para el. La verdad me terminé sintiendo una pelot... porque hize el laburo pero la que se llevo las 20 lucas por un contrato re desfavorable para mi familiar es la otra abogada.
Estoy empezando a pensar en cobrar estas consultas como las de un medico nose unos 120 o 150 pesos, no digo siempre siempre pero cuando hay que ponerse a leer y a investigar un poco sí (lo cual sucede muy seguido).
¿QUE OPINAN USTEDES? ¿LES HA PASADO? ¿COMO LO RESOLVIERON?
 #993565  por andresxeneizes
 
yo ya me di cuenta que por mucho que chille o patalee algunos parientes y amigos terminan haciendo lo que se les canta en lugar de seguir el consejo, y yo creo que es por la cuestion de que al tener un vinculo cercano se pierde ese respeto que tiene la persona que viene a consultarnos y no nos conoce, y es por ello que alguien que no sabe si soy bueno, malo, blanco o negro hace lo que yo le digo al pie de la letra y un cercano a veces hace lo contrario
 #993609  por dagaboasol
 
...jaj, mucho inglé, pero el castellano, mamamía... :shock:

Te cuento lo que hago con los parientes, suelo decirles: traelo al estudio que lo vemos...
Depende del pariente, no es lo mismo que tu hermano que tu tía lejana que nunca la ves...no?

No los cobros, pero trato que mínimo me deje el caso.

Creo q tu caso, vos ya sabia que tenia otro letrado, y solo diste un vistazo...
Lo bueno seria decirle que habria que hacer otro ctto, xq ese esta para el orto y vos lo vas arreglar...Pero bueh llorrar x la leche derramada no vale, asi q para la próxima...
 #993614  por dagaboasol
 
dagaboasol escribió:...jaj, mucho inglé, pero el castellano, mamamía... :shock:

Te cuento lo que hago con los parientes, suelo decirles: traelo al estudio que lo vemos...
Depende del pariente, no es lo mismo que tu hermano que tu tía lejana que nunca la ves...no?

No los cobro, pero trato que mínimo me deje el caso.

Creo q tu caso, vos ya sabia que tenia otro letrado, y solo diste un vistazo...
Lo bueno seria decirle que habria que hacer otro ctto, xq ese esta para el orto y vos lo vas arreglar...Pero bueh llorrar x la leche derramada no vale, asi q para la próxima...
ya la saque :mrgreen:
 #993617  por Gridelu
 
Si me re comi la S que verguenza!!!! :oops:
Parece que andaba con hambre jejejej
Saludos!