Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993649  por asfredy

Hola días atrás tuve un accidente de tránsito donde haciendo la maniobra para salir del estacionamiento (en calle de una sola mano a 45°) no vi q sobre la margen derecha y en horizontal había un auto estacionado, el punto es q apoye mi para-golpes contra su puerta delantera izquierda y se la abolle y tb estallo el vidrio, me bajé busqué al dueño y le dejé todos mis datos teléfono incluido, al día siguiente hice la denuncia administrativa en mi compañía de seguros y pregunté si debía hacer exposición policial o fotos y me dijeron q no debía hacer mas nada, el punto es q el dueño del otro rodado me envió una CD intimandome a hacer la exposición policial ya q su compañía de seguros no le extiende el certificado de cobertura de seguro elemento necesario para continuar el trámite de cobro en mi compañía, la pregunta es. Debo hacer la exposición policial? y q pasa con las famosas 72 hr? ya q pasaron largamente ese tiempo. Gracias