Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION DE JUBILACION POR CEGUERA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #993648  por sandrao

Hola, buenas tardes. Hoy vino a verme una Sra que inició una jubilación por ceguera en San Martín por el marido, quien tiene certificado de discapacidad por ceguera de nacimiento y tiene 67 años de edad.
Según la resolución de la UDAI se la deniegan porque la junta médica considera que el señor ve.
Alguien sabe como proceder? Puedo apelar el dictamen de la junta médica?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar
 #993679  por MARIO1943

sandrao escribió:Hola, buenas tardes. Hoy vino a verme una Sra que inició una jubilación por ceguera en San Martín por el marido, quien tiene certificado de discapacidad por ceguera de nacimiento y tiene 67 años de edad.
Según la resolución de la UDAI se la deniegan porque la junta médica considera que el señor ve.
SI, SIEMPRE Y CUANDO ESTES EN LOS 10 DIAS DE LA NOTIFICACION, LA MISMA S E HACE EN MORENO( NO ME ACUERDO EL NUMERO) Y EN UN TODO D E ACUERDO
A LO QUE ESPECIFICA EL ART. 49 DE LA LEY 24241
 #993732  por AUKA

MARIO1943 escribió:sandrao escribiste:
Hola, buenas tardes. Hoy vino a verme una Sra que inició una jubilación por ceguera en San Martín por el marido, quien tiene certificado de discapacidad por ceguera de nacimiento y tiene 67 años de edad.

SI, SIEMPRE Y CUANDO ESTES EN LOS 10 DIAS DE LA NOTIFICACION, LA MISMA S E HACE EN MORENO 401( NO ME ACUERDO EL NUMERO) Y EN UN TODO D E ACUERDO
A LO QUE ESPECIFICA EL ART. 49 DE LA LEY 24241
 #993834  por alejandra01

uh..yo no me animé..al parecer mi cliente ve sombra, pero está ciego. Nunca pensé en apelación porque interpreté que era una pérdida de tiempo..que lástima..
contano como te salió Sandra..