Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como actualizo honorarios?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993745  por BETOLOTO

hola foristas, les cuento que estoy indignado!!!!! tengo un caso de daños donde se llego a un acuerdo de partes en el año 2003, nunca lo homologaron y ahora yo me presento representado a un perito que intervino y que por supuesto dejaron olvidado porque nunca se regularion honorarios, pido la homologacion y se regulen mis honorarios (que intervengo ahora por el perito) y sacan un despacho regulandole al perito unos honorarios re bajos porque tomaron como base regulatoria un monto del 2003, y ademas me dicen que no siendo parte no corresponden mis honorarios.
1.- como hago para que le actualicen los honorarios al perito???? va por apelacion o pido que le actualicen a la fecha en el expte???
2.- como hago con mis honorarios ????

gracias!!!
 #993750  por Mo

tendrias que haber actualizado el monto del juicio.
Luego presentado un escrito que dijera presento base a los fines regulatorios
se da traslado a las partes
y recien ahi queda firme la base regulatoria
y se regulan los honorarios
 #993755  por BETOLOTO

gracias por responder, no pedi actualizacion en ese momento ya que era solo un acuerdo que presentaron y yo plantee que manifestaran si homologaban el acuerdo o se seguia adelante con el juicio, y en el despacho salio una intimacion a las partes que manifestaran haber cobrado o se daba por homologado el acuerdo, es decir no tuve oportunidad de actualizar el monto...