Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja de servicio

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #993754  por MrOliver

Estimados,
Hace aproximadamente 2 años que soy cliente de una empresa de hosting en la cual tengo varios housing (servidores) contratado
El día 30/09/13 me enviaron un mail indicando que la empresa ya no prestaría mas ese tipo de servicio a partir del día 10/10/13
Los servicios tengo pago con diferentes fechas de vencimiento que van del día 13/10/13 al 28/10/13
Hoy día 10/10/13 apagaron todos los servicios valiéndose del único mail que se me envió con 10 días de antelación
Ademas de tener todos los servicios al dia tengo un saldo de unos AR $2000 en la cuenta de esa empresa como fondos para pagos de servicios
Hasta la fecha solo recibí el mail indicando que el dia 10 sin mas ni menos me quedaba sin servicio por mas que los tenga pagos y al día y no me indicaron que sucede con los fondos que tengo ni los días de servicio que no voy a recibir
En estos servidores housing tengo servidores de sitios webs en el que tengo varios clientes
Que ocurre con mis clientes que utilizan el servicio para trabajo a igual que yo, todos ellos quedaran sin servicio por lo que no podrán utilizar sus paginas web ni correos electrónicos ni siquiera para avisar a sus cliente la situación ocurrida a igual que yo
Puede esta empresa hacer este tipo de maniobra?
Es legal el tiempo de aviso que dieron?
Es correcto bajarme los servicios aun estando al dia valiéndose de un mail de 10 días de anticipacion
Que puedo hacer?

Cordiales sludos