Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!! Compañia de Seguros no paga

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993757  por Ezequielai

Ayuda por favor!!!

Deje mi auto estacionado a 45* y cuando volví estaba rayado mire el coche de al lado y era quien me lo había chocado x las evidencias a la vista. Tome algunas fotos y espere a la persona primero dijo q no podía ser, luego dijo que "quizá sin querer cuando estaciono lo toco" y nos intercambiamos datos de seguros y me fui.
Como 1 hora más tarde me llama y me dice que tiene testigos q yo lo choque, a lo que yo le digo q no hay lesionados y no es necesario sus testigos y que eso lo vera el perito del seguro, y que yo obviamente había estacionado antes que el llegara.

(Si ven las fotos que tome del lugar y de los rayones esta claro que el otro coche rata el mio)

Tuve qué hacer una denuncia en su compañía ya que al haber 2 versiones lo hicieron renunciar al CLEAS.

La respuesta luego de 10 días fue que no iban a pagar y que mis fotos no las tenían. Mande carta de reconsideración y nunca contestaron. Por lo que quiero iniciar el reclamo por la vía legal.

Espero que puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias
Ezequiel