Hola foristas, les consulto a ver si me dan una idea de como encarar esto: vienen con un boleto de CV de un terrero del año 1989, no esta timbrado ni sellado, esta firmado por los compradores y tiene un sello de una inmobiliaria que ya no existe. el vendedor es una SA. En el boleto habien fijado una escribania para escriturar asi que me acerque y me dicen que tuvieron el poder para escriturar por algunos años pero ya no, que tendria que iniciarles un juicio por escrituracion.
Mi duda es constra quien??? la SA ya no existe, esta gente tiene planos y comprobantes de impuestos porque construyo y vivio todos estos años alli, no hay problema en que se hacen cargo de los gastos pero no se si me conviene iniciar escrituracion contra una SA inexistente o una usucapcion..... ayuda por favor!!!!!
Mi duda es constra quien??? la SA ya no existe, esta gente tiene planos y comprobantes de impuestos porque construyo y vivio todos estos años alli, no hay problema en que se hacen cargo de los gastos pero no se si me conviene iniciar escrituracion contra una SA inexistente o una usucapcion..... ayuda por favor!!!!!