Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobrar honorarios a aseguradora.... como hago??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993778  por BETOLOTO

alguien paso por lo mismo??? realice un reclamo ante una aseguradora y logramos un acuerdo por un monto a la asegurada, la aseguradora no quiere pagarme mis honorarios por el trabajo porque dice que el asegurado podria haber hecho personalmente el reclamo. La cosa es que ella no lograba nada y e dio el caso a mi, yo presente una nota y comenzo a marchar el reclamo por una destruccion total. Alguien puede decirme como hacer y en base a que art puedo reclamarle a la aseguradora????
 #994128  por BRENDITA

a mi me pasó con COPAN siempre te dicen q ellos no pagan honorarios extrajudicales a los abogados y tb. me dijeron lo mismo q a vos de q mi cliente podria haber hecho el reclamo sólo. En mi caso yo había hecho el reclamo con poder y no acepté q le paguen a mi cliente si no pagaban mis honor., asi q inicié juicio x el tema de mi cliente.
No me quedó claro si vos hiciste reclamo con poder.
 #1278534  por docanu

Hola, me encuentro en una situación similar en la que la compañía no quiere abonar mis honorarios porque alega que mi cliente podría haber realizado el trámite sin necesidad de un profesional. Quisiera saber como lo resolviste, gracias.-