Buenas a todos y es cierto no habia visitado EL BAR, asi que luego de esta importante promocion de lila me presento mi nombre es (tambien) Andrea, tengo 28 años, vivo en zona oeste del gran buenos aires y soy abogada desde el 2004, como veran soy nuevita! con ansias de aprender y gracias a uds cada dia me siento un poco mas colega de todos. A fines del año pasado tome la decision de empezar sola, ya que desde hace 6 años empece a rodar y rodas por juzgados como meritoria y por estudios como secretaria y haciendo tareas varias (como ustedes sabran de todo tipo y color) y tuvo que nacer mi hijo "nicolas" para que yo tomara esa decision, entre medio de inseguridades, ansias, deseos de convertirme en una buena profesional y no dejar de ser mamá de este gordito que me cambio la vida (me siento completamente enamorada de mi hijo!). Ademas de empezar con la profesion, incursionar por la grandeza de ser madre, tambien estoy experimentando tener un "concubino" (se dice asi verdad?) otro gran desafio...
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes que no se guardan el conocimiento y por el contrario lo comparten con todos nosotros que tanto necesitamos apoyo, buena onda de gente que ya paso por lo que ahora nos toca a nosotros, compañia, gracias por compartir toda esa sabiduria que les dio la profesion...
Encantada de haber encontrado este gran portal, pertenecer a el y conocer a grandes personas como ustedes.
Buen comienzo del año judicial para todos...
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes que no se guardan el conocimiento y por el contrario lo comparten con todos nosotros que tanto necesitamos apoyo, buena onda de gente que ya paso por lo que ahora nos toca a nosotros, compañia, gracias por compartir toda esa sabiduria que les dio la profesion...
Encantada de haber encontrado este gran portal, pertenecer a el y conocer a grandes personas como ustedes.
Buen comienzo del año judicial para todos...
usuario escribió:Hola a las nuevas cofrades.
Saben que creo, que los demas foristas no visitan EL BAR y se lo estan perdiendo.
Que tal si lo promcionamos en los demas foros?
Comenzamos?
andreis28