Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento intimación pago...qué hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993578  por Paula08

Hola Colegas, me vino a ver un sr. con un mandamiento de intimación de pago y citación de remate. Nunca hice nada... no sé ni que hacer, tengo 5 días, no tengo excepciones para oponer. El que inició juicio es un banco, está bien que llame a la abogada y le pida que me mande la liquidación?, de todas maneras me tengo que presentar en el expediente a constituir domicilio no?.
Muchas gracias, saludos. Paula
 #993581  por Squonk

Paula08 escribió:está bien que llame a la abogada y le pida que me mande la liquidación?
Está bien que hagas eso, y ver como tu cliente puede afrontarlo
Paula08 escribió:de todas maneras me tengo que presentar en el expediente a constituir domicilio no?
 #993619  por MARCOSABOGADO

si presentate, controlá las liquidadaciones y si pasa mucho tiempo, hay plata embargada, y no presentan liquidación presentá vos la liquidacion para que no sigan corriendo inetreses y se agarnde la deuda.
Saludos!
 #993737  por Paula08

Gracias! es decir, solo me presento para constituir domicilio y desp arreglo todo c la abogada, será necesario q pida una audiencia para que hagamos un acuerdo? Gracias!!!
 #993787  por Squonk

Paula08 escribió:Gracias! es decir, solo me presento para constituir domicilio y desp arreglo todo c la abogada,
Sí, te presentás en autos, pero podés ir hablando desde ahora con la abogada
Paula08 escribió: será necesario q pida una audiencia para que hagamos un acuerdo?
Sí, podés, pero el acuerdo tendrías que haciéndolo, para llegar a la audiencia con todo ya conversado