Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESTRUCCION DE EXPEDIENTE. AYUDA!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990828  por Catalina2009

Colegas del foro:
Es la primera vez que me sucede y espero sea la última. Necesito saber a quien y como manifestar la oposición a la destrucciñon de dos expedientes en los cuales estaba presentado y que figuran en la nómina de expedientes a destruir. Se trata de un juzgado Civil y comercial, pcia de bs.as. Me leí el Acuerdo 3397/08 adonde dice que los interesados pueden presentar oposiciones por escrito ante la Dirección General??? Qué es eso? Tengo que ir a La Plata?? o puedo hacerlo en mi ciudad?
Alquien me puede ayudar. Necesito presentarme con urgencia y no sé como hacerlo,muchas gracias
 #990858  por DRA. MACA

Hola yo plantearía la denuncia en el Colegio de Abogados donde tramita la causa, y plantearía este inconveniente con carácter de urgente, por curiosidad de que año son y cuales serían los fundamentos? La verdad jamas escuché algo así.
 #993809  por Catalina2009

DRA. MACA escribió:Hola yo plantearía la denuncia en el Colegio de Abogados donde tramita la causa, y plantearía este inconveniente con carácter de urgente, por curiosidad de que año son y cuales serían los fundamentos? La verdad jamas escuché algo así.
Gracias Dra. Maca por responder.
Los expedientes si vien son antoguos, del año 1998, en ellos hay documentación importante. Espero que se resuelva. Es en la Dirección General en La Plata, allí hay que presentar la oposición. Muchas gracias por contestar
 #993812  por Catalina2009

Catalina2009 escribió:
DRA. MACA escribió:Hola yo plantearía la denuncia en el Colegio de Abogados donde tramita la causa, y plantearía este inconveniente con carácter de urgente, por curiosidad de que año son y cuales serían los fundamentos? La verdad jamas escuché algo así.
Gracias Dra. Maca por responder.
Los expedientes si vien son antoguos, del año 1998, en ellos hay documentación importante. Espero que se resuelva. Es en la Dirección General en La Plata, allí hay que presentar la oposición. Muchas gracias por contestar
Léase..." los expedientes si Bien son Antiguos....."