Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO FORMULARIO PRESTACIONES PREVISIONALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #993982  por lapm

Hola a todos, he visto por ahí que hay un nuevo formulario, lo he buscado por toda la web y no lo veo, podrían pasarme el numero completo?, en la pagina de ansess sigue el PS 6.1.8

Gracias!!
 #993999  por lapm

hola noemiadriana, estoy en la pagina de anses y el único publicado en la pestaña formularios es el PS 6.18-2 y ese es el mismo de siempre, si me das otra pista te lo agradecería, porque debopresentar una jubi muy lejos de mi estudio y si por ese formulario me manda de vuelta.....
Saludos
 #994025  por noemiadriana

Acabo de verlo. dice Ps 6.18 1.2 pero si lo abris vas a ver que es la version 1.3. solo que no le cambiaron el nombre en el listado de formularios. igual aca en Córdoba me dijeron que lo van a pedir desde el 01 de Noviembre.
 #1000753  por LOKIRON

Hola Colegas!!, aparte del formulario 6.18 alguien sabe si hubo algún otro cambio de formulario??? Por lo que estuve mirando en la pagina de Anses aparentemente no, pero uno nunca sabe!
Gracias!!!!