Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Presentación en juicio ejecutivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993507  por amandis
 
Buenas, les queria hacer una consulta. Se presento un cliente con un oficio judicial de un juicio ejecutivo contra el, por el cual lo notifican de lo siguiente: " Marndar llevar adelante la ejecución hasta hacerse acreedor integro del capital reclamado, con mas sus intereses y costas".
Mi cliente no tiene ningun bien a su nombre, pero tiene intención de pagar, si es que puede lograr una quita en el monto reclamado y poder realizarlo en cuotas. Yo no estoy presentada en el expediemte, por lo que debería presentarme y pedir una audiencia para poder llegar a un acuerdo, no? Les queria saber si tienen algun modelo para pasarme o en caso negativo si me pueden decir como proseguir? Desde ya muchas gracias!!
 #993630  por amandis
 
Si, el tema es que no pude comunicarme, por lo que la unica opción que tengo es presentarme en el expediente.
 #993651  por Squonk
 
Lo mejor seria que lo vayas charlando por afuera, para que cuando vayas a la audiencia ya tengas todo mas o menos resuelto
 #994075  por amandis
 
Lo unico que tengo es un mail, voy a ver entonces si le escribo antes de presentarme en el expediente. Muchas gracias por tu ayuda!!