Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juzgado de Faltas cita por venta bebidas alcoholicas!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #994171  por abogagus
 
Hola colegas! les queria consultar:
un cliente propietario de un almacen -Entre Rios- recibe notificación del Juzgado de Faltas donde se lo cita a audiencia por dos supuestas infracciones: venta de bebidas alcoholicas e impedir acción municipal.
Presento escrito en mesa de entrada como patrocinante del Sr. manifestando que el mismo no puede comparecer por sus problemas de salud y solicito prórroga. Me designan nueva audiencia, sin expedirse respecto al certificado médico, enviando notificación de nueva audiencia HORAS antes. Vuelvo a realizar otra presentación pidiendo la nulidad de la notificación y solicito sea notificada con no menos de tres dias de anticipación. Me designan nueva audiencia para la semana que viene sin expedirse de la nulidad ni de la imposibilidad fisica de mi cliente de concurrir.
MI CONSULTA: el cliente sostiene que la infracción por venta de bebidas alcoholicas fue armada, que se presentaron con el supuesto comprador diciendo que él le habia vendido un "pronto shake"; que le requieron documentación contable del local - a la 1 de la madrugada- y el manifesto no tenerlo. No firmo ninguna de las dos actas- y la persona que la labró parece no tener las facultades para hacerlo. No hubo testigos. ¿QUE ME ACONSEJAN? sinceramente no se como resolverlo por eso mi consulta. Aguardo sus comentarios!