Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #994193  por mariajulia1447

colegas, que harían ustedes si la CARSS no responde un reclamo enviado hace un año y medio.
Es normal que tarden tanto?
 #994206  por zaffaroni

mariajulia1447 escribió:colegas, que harían ustedes si la CARSS no responde un reclamo enviado hace un año y medio.

si conoceria la ley de procedimentos no preguntaria semejante burrada. pongase a estudiar *leo* *leo* o derive el caso de un abogado que sepa del tema previsional. al final no me queda en claro si es contadora o si es abogada :shock:
 #994421  por diegomdp

entraria con una m47 como hacen en eeuu y bajaria a 4 o 5 asi la proxima vez lo piensa dos veces antes de tener los expedientes mas d eun año y medio para resolverlos, o por lo menos se le plantarian a bossio para que mande personal, en lugar de tenerlo haciendo politiqueria barata en el gran buenos aires
 #994458  por drelinag

mariajulia1447 escribió:colegas, que harían ustedes si la CARSS no responde un reclamo enviado hace un año y medio.
Si estas cerca de Buenos Aires te recomiendo ir a CARSS y hablar con el sr. canoso que está allí, yo obtuve buenos resultados llendo y amablemente preguntando por un expediente, en gral. te dicen para cuando va a estar resuelto
 #994685  por zaffaroni

drelinag escribió:
Si estas cerca de Buenos Aires te recomiendo ir a CARSS y hablar con el sr. canoso que está allí, yo obtuve buenos resultados llendo y amablemente preguntando por un expediente, en gral. te dicen para cuando va a estar resuelto
ese sr al que ud refiere de amable no tiene nada. tal vez a las mujeres que se le hacen las simpaticas les da algo de informacion, a los hombres nada *leo

vos mariajulia1447 tenes que ponerte a estudiar *leo* *leo* *leo* ya te lo dije anres, me tenes cansado con tu propagandita