Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rebeldia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #994549  por gustavoadp

pregunta tengo declarada rebeldi pedi sentencia y me contestaron téngase presente para momento oportuno tengo que pedir apertura a prueba porque entiendo que se solicita directamente sentencia pero me están mareando en pcia
 #994595  por diegoignacio

y mire el juez debe tener minimamente acreditado el hecho, por ello sin saber los motivos o los hechos seguramente que debe abrir a prueba, si generas las necesarias puede pedir sentencia pero recuerde que nadie resuelve sin tomar los recaudos necesarios para acreditar el derecho que se pretende.
 #994608  por Torito

En Provincia, aunque tengas rebelde al demandado tenés que producir la prueba. En capital, en cambio, te intiman a insistir en la producción de la prueba o pedir que pasen los autos a sentencia.

Gestióná la vista de causa, que declaren algunos testigos y listo!
 #994614  por eltam88

SI ES PROV HACE COMO TE DICE TORITO Y LEE LA LEY 11.653.
NO SE DE QUE SERÁ EL RECLAMO, PERO VOS TE TENÉS QUE DAR CUENTA QUE PRUEBA PODÉS DESISITIR Y CUAL NO.
 #994655  por andresxeneizes

gustavoadp escribió:pregunta tengo declarada rebeldi pedi sentencia y me contestaron téngase presente para momento oportuno tengo que pedir apertura a prueba porque entiendo que se solicita directamente sentencia pero me están mareando en pcia
cuestion no juridica, pero a buen entendedor pocas palabras, entrelineas yo entiendo que te estan diciendo que tenes que producir la prueba