Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA ACCIDENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #994532  por Iusgus2013

Buenas! Queria hacerles una consulta. Hace unos meses un hombre sufrio un accidente de transito y su abogado hizo la presentacion correspondiente ante la aseguradora de quien lo choco. Consecuentemente, la aseguradora afirmo que su cliente no habia chocado a quien lo demando (Creo que es algo lógico). Pasaron unos meses y la abogada le comunica que no le hicieron lugar a lo solicitado en base a lo antes expresado y "desaparecio". Ahora bien, este hombre quiere que lo represente y lleve adelante la tramitacion del accidente. Mi pregunta es la siguiente: Puede presentarse por segunda vez la documentación ante la aseguradora?= Gracias!
 #994551  por bogaolavarria

Iusgus2013 escribió:Buenas! Queria hacerles una consulta. Hace unos meses un hombre sufrio un accidente de transito y su abogado hizo la presentacion correspondiente ante la aseguradora de quien lo choco. Consecuentemente, la aseguradora afirmo que su cliente no habia chocado a quien lo demando (Creo que es algo lógico). Pasaron unos meses y la abogada le comunica que no le hicieron lugar a lo solicitado en base a lo antes expresado y "desaparecio". Ahora bien, este hombre quiere que lo represente y lleve adelante la tramitacion del accidente. Mi pregunta es la siguiente: Puede presentarse por segunda vez la documentación ante la aseguradora?= Gracias!
Hola considero que los mas prudente seria llevarlo a mediacion
saludos!!
 #994623  por Iusgus2013

bogaolavarria escribió:
Iusgus2013 escribió:Buenas! Queria hacerles una consulta. Hace unos meses un hombre sufrio un accidente de transito y su abogado hizo la presentacion correspondiente ante la aseguradora de quien lo choco. Consecuentemente, la aseguradora afirmo que su cliente no habia chocado a quien lo demando (Creo que es algo lógico). Pasaron unos meses y la abogada le comunica que no le hicieron lugar a lo solicitado en base a lo antes expresado y "desaparecio". Ahora bien, este hombre quiere que lo represente y lleve adelante la tramitacion del accidente. Mi pregunta es la siguiente: Puede presentarse por segunda vez la documentación ante la aseguradora?= Gracias!
Hola considero que los mas prudente seria llevarlo a mediacion
saludos!!

Gracias por la respuesta. Pero la mediación es la unica alternativa?
 #994665  por andresxeneizes

contesto lo mismo que en el otro post en el otro foro
si ya te dijeron que no una vez, es obvio que no van a cambiar de opinion por el hecho de cambie de letrado, por ende el unico camino que queda es la mediacion, en la cual es muy probable que no arregles ya que no existe intencion de ello segun lo que relatas y lo mas probable es que haya que iniciar el juicio