Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mejor remuneración art.245 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #994509  por fabiandd

Estimados colegas:
Me notificaron una pericia en la cual el contador deduce un monto no remunerativo (es empleado de comercio) para establecer la mejor remuneración. Estuve buscando jurisprudencia al respecto y no encontré nada. ¿Alguien tiene algo al respecto?
Gracias.
 #994522  por eltam88

VOS DE QUE LADO ESTÁS? ACTOR O DEMANDADO?

SI SOS EL ACTOR TE BENEFICIA, NO DIGAS NADA, SI SOS DEMANDADO IMPUGNA.

HAY MILES DE FALLOS QUE DE PEDIR EL TRABAJADOR LA INCLUSIÓN DE TALES RUBROS, PLANTEANDO LA INCONST DE LOS ACUERDOS Y/O LA NO APLICACIÓN DE LOS MISMOS, LOS JUECES FALLAN INCLUYÉNDOLOS PARA EL CÓMPUTO DE INDEMNIZACIONES Y OTROS RUBROS, SO FUNDAMENTO DE CONTRADICCIÓN CON LA NORMATIVA LABORAL, CONSTITUCIONAL Y CONVENCIONAL(TRATADOS INTERNACIONALES)
 #994566  por fabiandd

Gracias, colega. Voy por el actor pero me perjudica porque al reducirse el monto de la mejor remuneración afecta el resto de los los rubros indemnizatorios.
 #994610  por eltam88

PERO COMO TE LO VA A REDUCIR, SI TE SUMA LOS NO REMUNERATIVOS NUNCA TE LOS PUEDE REDUCIR.

DISTINTO ES EL CASO EN QUE SE HAYA TOMADO UNA REMUNERACIÓN QUE NO ES LA QUE VOS CONSIDERÁS QUE SEA LA MEJOR.

SI ES ASÍ HACELO SABER.
 #994611  por eltam88

PERO COMO TE LO VA A REDUCIR, SI TE SUMA LOS NO REMUNERATIVOS NUNCA TE LOS PUEDE REDUCIR.

DISTINTO ES EL CASO EN QUE SE HAYA TOMADO UNA REMUNERACIÓN QUE NO ES LA QUE VOS CONSIDERÁS QUE SEA LA MEJOR.

SI ES ASÍ HACELO SABER.
 #994621  por fabiandd

Me explico mejor: en mi liquidación yo incluyo lo no remunerativo y me da ponele 1000 pesos de mejor remuneracion. Cuando practica el perito la liquidación (en orden a los hechos que yo expreso y tomando como referencia mi liquidación) observa que yo inclui lo no remunerativo y la mejor remuneración que obtiene es por ej. 800 pesos. Gracias.