Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIA PARA FORMAR ESTUDIO JURIDICO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #994528  por magdra
 
Soy abogada matricula CPACF desde 2001,Trabaje de 1999 a 2005 en estudio y luego independiente.Tuve algunos casos propios sobre todo laboral,pero me dedique mas a mi trabajo de referencista para escribania (que sigo realizando actualmente).BUSCO SOCIA ABOGADA matriculada en CPACF para abrir estudio o unirme a ya establecido zona Liniers, Versailles, Floresta Flores y aledaños,preferentemente que cuente con algunos clientes.
 #994649  por Summers
 
magdra escribió:Soy abogada matricula CPACF desde 2001,Trabaje de 1999 a 2005 en estudio y luego independiente.Tuve algunos casos propios sobre todo laboral,pero me dedique mas a mi trabajo de referencista para escribania (que sigo realizando actualmente).BUSCO SOCIA ABOGADA matriculada en CPACF para abrir estudio o unirme a ya establecido zona Liniers, Versailles, Floresta Flores y aledaños,preferentemente que cuente con algunos clientes.
magdra es medio confuso tu mensaje decis que tuviste clientes y que trabajas para una escribania pero queres unirte a un estudio con clientes a lo mejor yo entendi mal pero nadie comparte clientes que consiguio con alguien que busque asociarse, a lo mejor te convendria empezar de cero con quien se inicia en la profesion para que las dos esten en igualdad de condiciones y entre las dos se dediquen a conseguir clientes en forma igual.
 #994675  por magdra
 
Si por supuesto que estoy dispuesta a formar estudio de cero,pero hay estudios ya formados que buscan comparti gastos.Cual es tu situacion laboral?