Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S/ NULIDAD DE LA NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #994301  por mar7

Hola colegas, les hago una consulta, porque estoy confundida, tengo un juicio por alimento, ya va para sentencia definitiva, y luego de 7 meses el demandado plantea nulidad de las notificaciones del traslado de la demanda porque no era su domicilio, etc. Pero mi duda apunta a que en el escrito su abogada hace referencia a los vicios de los actos jurídicos ¿¿???. dice que hay dolo, violencia en la actora (mi cliente) y falta de capacidad para contestar la demanda en el demandado..por lo que el acto juridico ,traslado de demanda, seria inexistente.

¿Es correcto que se haya referido a esto???, o esta haciendo una mezcla de diversos temas. Gracias
 #994489  por mar7

Hola gracias por contestar, el demandado fue notificado en casa de su hija la cual recibió las cédulas y traslado de demanda.
Pero mi duda va mas sobre la cuestión de los vicios de los actos juridicos, ya que me dice por ejemplo que por la incapacidad "una enfermedad fisica" del demandado, este no pudo contestar la demanda...y que hay dolo y violencia de la actora, porque segun él, la actora no queria que este se enterase de la demanda y le pegó...

Mi consulta es en que sentido se aplican el dolo, violencia, etc al acto de notificación de la demanda...
 #994748  por mar7

no ninguna bajo responsabilidad. pero como me dices el otro tema que menciono, me parece muy mal, pero bueno...
Ahora en lo que me baso es que dejo vencer el plazo para pedir la nulidad, eso es lo que me salva. Gracias saludos