Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • En busca de colega.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #994143  por tonico
 
Estimadas / Estimados,

La idea de este mensaje es llegar a contactarme con colegas con alguna experiencia para intentar iniciar algún proyecto. Si no tienen experiencia lo podemos intentar también, seremos dos o más y haremos experiencia juntos. Trabajo en relación de dependencia (no en estudio jurídico) y hace unos meses que estoy tratando de hacer mi camino, algo que es difícil como bien todos saben. No es mi intención dejar mi trabajo por el momento, es por esto que decidí salir a la búsqueda de quienes estén interesados en armar algo, de a poco pero firme. Siempre es bueno tener un apoyo.

No tengo experiencia en litigio. El sector donde trabajo tiene que ver en gran parte con la administración. Aunque una parte de mi labor se relaciona con redacción de bases para concursos que involucra defensa del consumidor, lealtad comercial, etc.

En cuanto a los tiempos, puedo acomodarlos, hace bastante que trabajo en esta empresa y puedo permitirme acomodar algunos horarios.

Por otro lado pienso que por dentro de la empresa misma podemos ofrecer algún que otro servicio profesional o bien ir de a poco haciendo contactos con los clientes.

Estoy matriculado en Capital Federal y trabajo y vivo acá también.

A quienes le interese me puede escribir por mensaje privado y compartimos ideas y más información.

Gracias
Saludos.
Gabriel
 #994892  por Ramiro1980
 
Colega ¿en qué lugar del país?. Presupongo que en Buenos Aires, pero, porlas dudas... Saludos.
 #999456  por lorena662
 
Tonico,

Como estas? Conseguiste algún adepto a tu proyecto? Te cuento que estoy en Monte Castro y la verdad es que me siento bastante perdida en el ejercicio profesional. Trabajar solo al comienzo es bastante duro.

Saludos.
 #1000714  por Gabo1986
 
Tonico! Como estas? Seguis en la busqueda de algun colega? Me interesaria sumarme a tu proyecto, ando buscando juntarme con alguien para adquirir experiencia y salir adelante!....Tengo una situacion parecida a la tuya, laburo en relacion de dependencia en Capital Federal pero solo tareas administrativas!...Si te interesa mandame MP y te explico mejor!!...Desde ya muchas gracias! Saludos!

Gabriel Rodas