Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta x error

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #994860  por noe1983

Estimados colegas

Les hago una consulta. Hoy sorteo un despido pero me equivoque en la liquidacion. Hay algun modo presentando un escrito o modificarla?? Ahh y Como se e en que juzgado esta el expte xq en la mesa de entradas no me quisieron ayudar.
Gracias a todos
Saludos
 #994894  por Torito

No te preocupes! Tenés que presentar un escrito rectificando la liquidación con copias para traslado.

Respecto a saber la radicación de una causa. Antes se preguntaba directamente en la mesa ahí en la Cámara Laboral. Ahora creo que tenés que sacar un número,

Suerte!!
 #994907  por noe1983

Muchas gracias torito por la ayuda! Saludos
 #994919  por adessoma

Simple: Art. 70 LO: "Modificación de la demanda. El actor podrá modificar la demanda antes que Esta sea notificada. Podrá asimismo, ampliar la cuantía de lo reclamado si antes de la sentencia vencieren nuevos plazos o cuotas de la misma obligación. Se considerarán comunes a la ampliación los trámites que la hayan precedido y se sustanciarán únicamente con un traslado a la otra parte."
Tal como te dijo el colega, presentá un escrito mañana mismo (previo, averiguá la radicación y el N° de exp.) que diga que advirtiendo un error involuntario en la liquidación practicada, y conforme la facultad conferida por el art. 70 LO, vengo en tiempo y forma oportunos a rectificarla, la que quedará de la siguiente manera..."

Respecto de la radicación, te la dan en Diagonal y en Lavalle 1268; ni te gastes en ir a la Cámara o a Perón.

Saludos.
 #994925  por noe1983

Muchisimas gracias a todos los colegas. saludos