Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDITA CON EMBARGO COSAS MUEBLES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #994904  por "doctoraZA"

HOLA COLEGAS, tengo este temita en un lABORAL VOY POR LA ACTORA juicio ganado no cobrado embargo un automotor me levanttan el embbargo porq aluden que pertenece a otra persona juridica ( son ellos mismos mismo objeto social mismos socios pero distinto cuit ycn eso alcanzo p q levanten) ahora quiero ir en persona a embargar todo lo q tengan es una est de servicio la pregunta es podre eembargar los surtidores teniendo en cuenta que ellos explotan el combustible ? podre eembargar todos uno? como lo ven algun consejo de alguien q ya haya hecho este tipo de diligencia? muchas gracias aguardo rtasss
 #994905  por Torito

Y siii... embargá todo lo que puedas. Además de los surtidores, caja registradora, mesas, sillas, televisores.. VOS, hacele anotar todo lo que puedas al oficial de justicia. Fijate si podés llamar a algún patrullero para intimidar más. Obviamente después tirales algo (me refiero a $$$). :shock:

Ojo que en muchos casos los surtidores no son de los dueños de las estaciones de servicio, ya que son dados en comodato.

Metale para adelante colega... y SUERTE!!!!