Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALIDACION DE PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #994947  por carol1977

Hola quería saber si me pueden ayudar con la siguiente cuestión: Tengo el caso de un Sr. que tiene aportes autónomos, número de cuenta cargada, y cuando le cargo en el sicam la situación de revista de acuerdo a lo que tiene declarado y le calculo la deuda, me sale una deuda monstruosa y en períodos donde el hombre pagó. Cuando verifico los pagos que ha realizado, éstos figuran en el sistema, pero en el detalle de deuda dichos períodos no aparecen cancelados. Que tendría que hacer para que esos pagos se vean reflejados al calcular la deuada, porque tal como aparece ahora es como si nunca hubiera pagado, encima son muchos años. Que puedo hacer??'
Gracias.
 #994956  por zaffaroni

derivar el caso de un abogado que se dedique al derecho previsional :shock: *cumple* sino pongase a estudiar *leo* *leo*
 #994970  por carol1977

Gracias po su comentario, pero tenía entendido que este portal esta creado que para cuando un colega tiene una duda entre todos podamos resolverlo, y me parece que por una pregunta acerca de una cuenstión puntal, ud. no puede calificar que clase de profesional esta haciendo la consulta, creo que para dar ese aporte es mejor abstenerse.
 #995038  por AUKA

Entrá a la pestaña de ingreso de pagos faltantes y fijate si tenés todos los pagos cargados, que los montos sean correctos y chequea que la fecha de pago sea coincidente con la del vencimiento. Lo que no está bien cargado lo corregís por ese medio y haces una validación de pagos, pero fijate si por los montos vale la pena.
Es posible que creas que es una gran deuda pero fijate que en el detalle de deuda viene por tramos en esos años. Tirá una moratoria y vas a ver como baja el monto.
 #995458  por zaffaroni

carol1977 escribió:Gracias po su comentario, pero tenía entendido que este portal esta creado que para cuando un colega tiene una duda entre todos podamos resolverlo, y me parece que por una pregunta acerca de una cuenstión puntal, ud. no puede calificar que clase de profesional esta haciendo la consulta, creo que para dar ese aporte es mejor abstenerse.
me meti para saludar a las madres en su dia y tengo que atenderla a ud:?: este portal esta creado para profesionales de verdad, que estudian y se capacitan de manera permanente *leo* no me busque que me va a encontrar :x