Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HACER NO PAGA REGULACION EN COCILIACION JUDICIAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #994473  por NINAIUS

Buenos dias colegas, saludos a todos
necesito opiniones pues es la primera vez que me pasa
en un juicio laboral en lomas de Zamora, en la audiencia de vista de causa aceptamos una oferta del demandado y se concilio
el acta decia que se regulaban mis honorarios como letrada actora mas aportes y que en este acto se notificaban
esto fue a fin de julio, la demanda despues de los 10 dias me pide que le de tiempo que tienen muchos arreglos y que no pueden cumplir que los llame para que me pagan los honorarios a principios de octubre, dejo pasar dos mees los llamo y me dicen ahora que me pueden pagar en comodas cuotas se imaginaran mi reaccion ademas ahora me corren los intereses de la caja por aportes
nunca me paso que honorarios" conciliado" s no me los pague, suele pasar con la condena en costas pero aca ellos aofrecieron conciliar
aca mi duda:
podre hacer algo en el expte o dejar constancia que no pago los aportes porque no cobre con un escrito en el expte??? y luego ejecutare
que opinan??

besos y buena jornada
Ninaius *flor*
 #994966  por DrTV

En el acuerdo debe mencionarse a cargo de quien quedan a cargo tus honorarios.
No hablés más con el deudor, ejecutalos.
Si el acuerdo ya fue homologado, solicitás copia certificada del mismo y vas con la copia al fuero civil iniciando una demanda de ejecución de honorarios + embargo, en la que además pedís que te regulen por la ejecución.

NINAIUS escribió:Buenos dias colegas, saludos a todos
necesito opiniones pues es la primera vez que me pasa
en un juicio laboral en lomas de Zamora, en la audiencia de vista de causa aceptamos una oferta del demandado y se concilio
el acta decia que se regulaban mis honorarios como letrada actora mas aportes y que en este acto se notificaban
esto fue a fin de julio, la demanda despues de los 10 dias me pide que le de tiempo que tienen muchos arreglos y que no pueden cumplir que los llame para que me pagan los honorarios a principios de octubre, dejo pasar dos mees los llamo y me dicen ahora que me pueden pagar en comodas cuotas se imaginaran mi reaccion ademas ahora me corren los intereses de la caja por aportes
nunca me paso que honorarios" conciliado" s no me los pague, suele pasar con la condena en costas pero aca ellos aofrecieron conciliar
aca mi duda:
podre hacer algo en el expte o dejar constancia que no pago los aportes porque no cobre con un escrito en el expte??? y luego ejecutare
que opinan??

besos y buena jornada
Ninaius *flor*
 #995595  por NINAIUS

Hola DrTv. gracias por tu ayuda
me abono un pago a cuenta minimo, puedo ejecutarlo por el saldo e intereses ?
esto es laboral y la ejecucion de sentencia debo hacerla en civil?
es la primera vez que me obligan a ejecutar, te agradezco mucho

Cariños

Ninaius *flor*
 #995986  por Squonk

NINAIUS escribió: me abono un pago a cuenta minimo, puedo ejecutarlo por el saldo e intereses ?
NINAIUS escribió:esto es laboral y la ejecucion de sentencia debo hacerla en civil?
No, la hacés en laboral
 #996220  por NINAIUS

Squonk escribió:
NINAIUS escribió: me abono un pago a cuenta minimo, puedo ejecutarlo por el saldo e intereses ?
NINAIUS escribió:esto es laboral y la ejecucion de sentencia debo hacerla en civil?
No, la hacés en laboral
Gracias Squonk!!!!! ya me parecia raro ir a ejecutar la sentencia laboral en sede civil, nunca ejecute en sede laboral de pcia d eBs. As alguna particularidad tiene el escrito o el procedimiento? es por el 497 CPCC, no?

Cariños
Ninaius
 #996243  por Squonk

NINAIUS escribió:[nunca ejecute en sede laboral de pcia d eBs. As alguna particularidad tiene el escrito o el procedimiento? es por el 497 CPCC, no?
No, ninguna particularidad
Tratá de embargar y ejecutá
 #996973  por NINAIUS

Squonk escribió:
NINAIUS escribió:[nunca ejecute en sede laboral de pcia d eBs. As alguna particularidad tiene el escrito o el procedimiento? es por el 497 CPCC, no?
No, ninguna particularidad
Tratá de embargar y ejecutá
Hola Squonk, gracias por reponderme, eso hare
me preocupa el tema de los intereses porque la caja de abogados en provincia d eBs. As. te intima
Cordialmente

Ninaius *flor*