Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación DOMICILIO CERRADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #994009  por lexpanda

Estimados colegas, es la primera vez que me pasa de enviar un telegrama laboral y que me aparezca dos veces "DOMICILIO CERRADO". Es por un tema de trabajo doméstico, y el empleador trabaja en horas de la mañana, de modo tal que en su casa es muy dificil que lo encuentren...

Como puedo hacer para notificarlo? porque no me aparece "1er aviso" ni "2do aviso" en el detalle del tracking

Gracias!
 #994108  por andresxeneizes

al segundo o tercer ves que van a la casa le dejan un aviso para que vaya a retirar el telegrama al correo, sino lo va a buscar, quedo notificado.
para saber si quedo notificado o todavia esta en plazo para contestar tenes que esperar que te vuelva el aviso de retorno, que lo podes ir controlando por la pagina de internet del correo.
 #994834  por gabriela78

Tal cual como te dijo el colega, si tenes el nro. de CD (stiker verde) rastrealo por la pagina correoargentino.com.ar en seguimientos de envios nacional cargas el nro de cd y te aparece el seguimiento, si te aparece segundo intento de visita, se dejó aviso de visita, la persona tiene 5 dias para retirar del correo el telegrama, de lo contrario, si no retira y ésta vuelve al remitente con dicha inscripcion, quedó notificado, al igual que cuando aparece como rechazado, de no ser asi, ningun empleador recibiria nunca un tcl y el trabajador veria imposible realizar el reclamo, en el unico caso que no queda notificado es cuando aparece la inscripcion de domicilio inexistente o domicilio desconocido, saludos.-
 #994840  por Torito

Haga efectivo el apercibimiento colega!!!

"Atento no querer recibir mi envio anterior y continuar negándome tareas y/o hacer caso omiso a mi intimación cursada, hago efectivo apercibimeinto..............."
 #995143  por eltam88

COMO TE DICEN, SI FUE AL LUGAR CORRESPONDIENTE YA ESTÁ, NO LE DES MÁS VUELTAS, NO TE ENROSQUES EN PAVADAS.
 #995208  por lexpanda

Tal como me dijeron, me dejaron el telegrama en casa, y dice en el reverso que se dejaron dos avisos de visita por domicilio cerrado, de modo que si, consideraré despedida a la trabajadora.

LES PREGUNTO:

Dado que se trata de una trabajadora de servicio doméstico, ahora que debo hacer? Porque hasta el momento si bien el TL tenía fundamentos y normas relativas al servicio doméstico -no a la LCT- no se como continuar...

Gracias!
 #995211  por eltam88

HEEEE?

HACES EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO Y RECLAMAS QUE LE PAGUEN LO QUE LE CORRESPONDE.

DSPS, SI ES PROV DE BSAS, HACÉ LA DEMANDA Y YA.