Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #995063  por Vicflo

Hola gente!

Queria consultarles la documentacion a presentar para el reconocimiento de servicios, a ver si iba bien, es igual a las jubi?, pero tengo duda de que el sicam (sicam libre deuda monotributista)tiene que ser realizado en el mismo mes que la presentacion, o como no tiene moratoria eso ya no importa? imprimo form 558 a b y c?
El sr. tiene aportes en otra caja provincial, presento una nota del presidente de la caja acreditando los años de aportes que tiene alli...
creen q me falta algo?

desde ya mil mil graciassssssssssssss!

saludosss
 #995125  por Calfupan

De la caja provincial te van a pedir el Reco, la nota sola no alcanza.
 #995596  por Vicflo

Hola Calfupan!

Tendria entonces que iniciar un expediente en la caja provincial para reconocer los aportes de servicios alli aportados?
No me dijeron nada en la caja. Me extendieron nota acreditando los periodos aportados alli.Es de profesionales.
Sabes como deberia proceder?

Mil gracias por tu respuesta y espero tu confirmacion.

saludos!
 #995619  por Calfupan

Creí que era caja provincial de empleados estatales.. si es de caja de profesionales, no hace falta que hagas Reco hasta que no inicien trámite de jubilación.

Saludos
 #995910  por Vicflo

ok, pero me conviene presentar la nota con los años aportados en esa caja, o ni la van a tomar en cuenta en Anses?
gracias nuevamentee!
Saludos!