Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medida cautelar por violencia

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #995182  por nacho222

hola inicie una medida cautelar prohibicion de acercamiento a una señora que venia siendo golpeada hace muchos años ,el tema es que me otorgan los 45 dias ,el ex marido no aparecio mas ella tiene nueva pareja y no me pago un centavo (porque dice que no fue tan largo el proceso),tengo que pedir regulacion de honorarios???o ya es caso perdido ----labure por nada
 #996738  por wany

Mira yo tengo un caso similar presente demanda me otorgaron restricción fui a la audiencia y .......ahora la Sra. no quiere seguir adelante....despues que trabaje toda la feria en el juzgado de turno para que le den la restriccion, yo le habia hecho firmar un convenio pero dada las circunstancias voy a renunciar al patrocinio y pedir regulaciòn....el tema es despues paguen y sino ejecutar el cobro si es que se puede.... yo te diria que si pidas regulación....Suerte