Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • una duda?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992981  por norimaby
 
hola les comento un poco el caso mi suegra cuidaba chicos de minoridad antes de morir mi suegra le sacaron los chicos y los llevaron a una ong, el tema que una de las chicas que en ese momento tenia 17 años no se la llevaron a la ong.
Y la gente de minoridad nos hiso firmar un papel para hacernos cargo nosotros con mi novio eso fue en el año 2010 el tema que firmamos y nos hisimos cargo somos los dos mayores de edad.
Ahora surgio un problema bastante serio la cuidamos como si fuera nuestra hija a esta chica ahora tiene 20 años recien cumplidos pero ella me separo de mi pareja y lo separo de toda la gente que el quiere amigos familia todo,osea el quedo absolutamente solo.
Ella ahora se metio en que mi pareja no me pase mas las ganacias del negocio que tenemos en comun es mas le vive llenando la cabesa en contra de mi familia y de mi.
Yo sospeyo que ella se quiere quedar con la casa y no se si no le esta robando la plata del negocio..
Ella es una persona que hace daño psicologicamente te llena la cabesa no te deja pensar y miente todo el tiempo.
Esta chica podria irse con sus hermanos ella tiene hermanos.
Yo queria saber como hacer para sacarla de la casa de mi pareja busco alguna ong para 20 años o ver de que forma sacar de la casa de mi pareja porque noto que le esta haciendo la vida imposible.
En realidad tambien me esta haciendo la vida imposible a mi y a mi familia a mi madre la insulta osea nos agrede verbalmente y nosotros no le hicimos nada.
Al contrario siempre la tratamos como de la familia cuando no lo es.
El tema que esta chica se quedo con todas mis cosas en la casa de mi pareja mas todo lo que compramos con mi pareja juntos.
Quiero saber que denuncia le puedo hacer o como hacer o donde mandarla para que se vaya de la casa de mi pareja .
PARA ayudarlo dado que el no esta pasando un buen momento con esta persona en realidad nadie lo esta pasando bien.
Esta chica es una persona que me agredio y tambien me hiso mal psicologicamente.
Despues de 20 años de novios con mi pareja ahora estamos separados por esta persona .
Necesito que me guien que puedo hacer antes que se quede con todas nuestras cosas.
Tengo miedo que le haga algo a mi pareja y se quede con todo.
Otra consulta ella tiene 20 años y mi pareja 37 años quiero es legal que vivan juntos solos?
O por ahi puedo hacer una denuncia para sacar a ella de esa casa y mandarla de vuelta a minoridad o una ong.
Por favor guienmen que puedo hacer .
Hacerle alguna demanda a ella algo asi puedo?
 #993057  por bogaolavarria
 
consulte urgete con un abogado de su confianza, este es un foro solo para profesionales
saludos
 #995186  por norimaby
 
Pero quiero saber que puedo hacer que me guien que tengo que hacer .
 #995192  por eltam88
 
ACA NO SE GUIA A NADIE, ES PARA CONSULTAS ENTRE ABOGADOS. TENÉS QUE IR A UNO.