Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia interlocutoria rechazo embargo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #995219  por NORAESTELA

Hola Colegas,
El tema que traigo hoy es el siguiente. Estoy por la demandada en un laboral, recien iniciado.
Previo al traslado de la demanda se resolvió denegar el embargo preventivo que solicitó la actora. Esta resolución se realizó mediante una sentencia interlocutoria y con imposición de costas por su orden.
La verdad es que no entiendo si se acostumbra esto o debo interponer algún recurso?
Por supuesto esa cautelar tramitó inaudita parte.

Gracias por sus opiniones. *flor*
 #995264  por Squonk

No habiendo habido sustanciación de la cautelar solicitada por la actora y dado que tu parte no necesita ser resarcida de gasto alguno en la cuestión resuelta, creo que establecer las costas por su orden es lo que corresponde.
En mi opinión no recurriría este decisorio respecto de las costas.
 #995311  por NORAESTELA

Squonk escribió:No habiendo habido sustanciación de la cautelar solicitada por la actora y dado que tu parte no necesita ser resarcida de gasto alguno en la cuestión resuelta, creo que establecer las costas por su orden es lo que corresponde.
En mi opinión no recurriría este decisorio respecto de las costas.
Muchas gracias Squonk. *flor*