Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fuera de convenio(Consultoras)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #995394  por sthar

Hola Buen Dia Mi nombre sergio queria hacer la siguiente pregunta .
Trabaje 14 meses en una empresa importante a traves de una consultora como Ingeniero de campo.en la que estabamos fuera de cualquier convenio)
(no soy ingeniero) esta empresa en la que trabaje fisicamente tenia convenio a traves de su sindicato .
El tema es que mi sueldo siempre fue inferior a la de convenio o de cualquier otra empresa del area de bioingenieria /eletromedicina era como de Comercio $5500 bruto cuando deberia haber sido $8500 (cualquier tecnico del area gana esto sin ser ingeniero) aprox. segun consulte con otras empresas del rubro. mi recibo de sueldo figura como categoria (Ing de Campo .) ademas de trabajar con productos quimicos de reveladoras de placas RX . Nunca se me pago por trabajo insalubre o peligroso '¿Puedo reclamar algo del sueldo y por trabajo insalubre??
 #995413  por fernando1983

Estimado, consulte un abogado de confianza, y llévele todos los antecedentes para si se estima conveniente iniciar los reclamos laborales correspondientes.
Saludos,