Accidente laboral en Santa Cruz (manejando un camion), se cerro el seclo con la art en Capital y tengo que iniciar demanda. Hago un par de consultas: 1.- Cual es la normativa que permite iniciar en Capital si la aseguradora tiene domicilio en capital? Es la misma que para los seguros? 2.- El trabajador tuvo un 100% de incapacidad fijado por comision medica y quiero reclamar la indemnizacion en 1 solo pago segun la ley de art ya que paralelamente estoy iniciando accion civil contra el otro vehiculo. Debo solicitar inconstiutcionalidad de que articulos? Cualquier opinion me sera util. Gracias.-
martins escribió:Accidente laboral en Santa Cruz (manejando un camion), se cerro el seclo con la art en Capital y tengo que iniciar demanda. Hago un par de consultas: 1.- Cual es la normativa que permite iniciar en Capital si la aseguradora tiene domicilio en capital? Es la misma que para los seguros? 2.- El trabajador tuvo un 100% de incapacidad fijado por comision medica y quiero reclamar la indemnizacion en 1 solo pago segun la ley de art ya que paralelamente estoy iniciando accion civil contra el otro vehiculo. Debo solicitar inconstiutcionalidad de que articulos? Cualquier opinion me sera util. Gracias.-Hola mira yo iniciaría por prestaciones sistémicas solamente, si la Cia tiene domicilio en la capital no hay problema de competencia territorial.
En cuanto al pago, lo pedís por la ley vieja, generalmente hoy en día es un solo pago.