Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Garantia en plan rombo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #995645  por pistero01

Hola soy nuevo hago esta consulta a ver si alguien me puede ayudar salí de garante de un plan rombo a mi cuñado el tema es que no paga y me llego carta documento informándome sobre lo adeudado y el posible embargo si no paga, que puedo hacer como para zafar del embargo hay algúna forma amparo o dejar de ser garante ya que yo estoy pagando un crédito, alquilo, y tengo dos nenes jamas me atrace en nada y este señorcitó haciendose el malo me quiere dejar arruinado
Espero alguna ayuda si alguien entiende sobre este tema

Saludos
 #995685  por Torito

Por acá no te vamos a pdoer resolver nada!

Indefectiblemente tenés que ir a ver a un abogado para que te apague el incendio. No te duermas y asesorate. Seguro va a tner solución!

PD: le dijiste al tarambana de tu cuñado que pague???
 #995715  por pistero01

Hola gracias por responder y si ya lo agarre para que pague pero el señor se hace el malo sumado a problemas familiares con sus padres y yo no soy de esas personas que arreglan todo a las piñas, manana mismo veo un abogado a ver que me dice

Saludos y gracias