Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario del seclo ayuda!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #995497  por DanielaSC

Chicos buenas!!
Resulta que cargue el formulario del seclo para pedir turno por internet y se me cargo mal un dato, puse que mi carácter es apoderado en lugar de patrocinante, se puede modificar este dato una vez que ya esta agendado el turno? porque no se como hacerlo, o tengo que volver a cargar todo y pedir un nuevo turno???
Me pueden dar una mano por fa

Gracias!!!
 #995752  por andresxeneizes

si vas con el tipo ese dia al seclo y te aceptan que lo firme el tipo bien, y sino en el mismo momento llevate un forumulario de poder hecho y lo firmas ahi mismo en el seclo
 #995954  por sonicobcn

entrá en la pagina del seclo y vas a ver un mail de contacto, escribiles y te van a contestar rapido y con la justa.
Saludos
 #997016  por dagaboasol

No pasa nada con eso, me paso un par de veces. Solo q en el acta de cierre o acuerdo, le decís al conciliador que t lo corrija.
 #997298  por DanielaSC

dagaboasol escribió:No pasa nada con eso, me paso un par de veces. Solo q en el acta de cierre o acuerdo, le decís al conciliador que t lo corrija.
okaaa muchas gracias!!!