Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia firme. expte jub digitalizado.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #995544  por javier46

Hola:

Tengo el siguiente problema:

Tengo sentencia firme.
Lo que llegó al juzgado es la digitalización del expediente jubilatorio del actor. El expte. original nunca salió del archivo de la anses.

Para que se entere sentencias judiciales de anses y empiece a liquidar pido se libre oficio de intimación a la anses.
El juzgado no me hace lugar porque dice que tiene que transcurrir los 120 días desde que la anses RECIBE LAS ACTuaciones administrativas.
Pero lo que el juzgado remitió a la anses es el expte. por reajuste adm. (ES LO UNICO QUE TENIA PARA REMITIR YA QUE EL JUBILATORIO LLEGÓ DIGITALIZADO)

PASARON MAS DE 120 DÍAS DESDE QUE EL JUZGADO REMITIO EL EXPTE ADM POR REAJUSTE Y VUELVO A PEDIR QUE SE INTIME A LA ANSES PARA QUE SE ENTERE Y LIQUIDE.
EL JUZGADO ME DICE ESTESE A FS. 84 ES DECIR ME REMITE AL PROVEIDO QUE DICE QUE TENGO QUE ESPERAR LOS 120 DIAS DESDE QUE LA ANSES RECIBE LAS ACT ADM. Y QUE SE TENDRÁ PRESENTE LA SOLICITUD DE QUE SE LIBREN OFICIOS DE INTIMACION PARA EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.

QUE TENGO QUE HACER???
GRACIAS
sALUDOS.
 #995759  por Alejandra Radua

Estamos todos igual.
Hoy me dijeron que hay que esperar 90 días, reiterar el oficio y luego pedir mandamiento de secuestro.

Ahora también lo estamos padeciendo en el juzgado 2.