Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELABLE RECHAZO DE AMPARO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #995799  por noelin

HOLA A TODOS: ME RECHAZARON UN AMPARO POR DESCUENTO DE GANANCIAS EN EL RETROACTIVO, RECARATULANDO COMO ORDINARIO. ESA MEDIDA ES APELABLE??? NO ESPECIFICA LA LEY ESE CASO. ESTIMO QUE PODRIA SER APELADO. QUE ANTECEDENTES CONOCEN??? GRACIAS
 #995815  por DRADIN

noelin escribió:HOLA A TODOS: ME RECHAZARON UN AMPARO POR DESCUENTO DE GANANCIAS EN EL RETROACTIVO, RECARATULANDO COMO ORDINARIO. ESA MEDIDA ES APELABLE??? NO ESPECIFICA LA LEY ESE CASO. ESTIMO QUE PODRIA SER APELADO. QUE ANTECEDENTES CONOCEN??? GRACIAS
Noelín sobre tu caso en particular la verdad que no sé pero se me ocurre que podrías buscar algo de la sala II (si no recuerdo mal) cuando no concede la vía de amparo para las jubilaciones para pensionadas por la 884... quizás ahí encuentres fundamentos de los letrados para llevarlos a corte que te van a servir para tu caso ya que lo que se atacaría sería justamente la ideoneidad de la vía.