Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ramas de la Enseñanza - MEJOR CARGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #995700  por Drarodriguez

Tngo que determinar el mejor cargo docente en una jubilacion ejecutiva. (estoy ayudando a la docente ya que no maneja internet y yo no me dedico a jubilacion docentes por lo que se me genera la siguiente duda:
EL Mejor Cargo: se pueden sumar todas las horas o modulos de una misma rama de enseñanza. Ahora bien la sra. tiene durante 36 meses consecutivos
13 Modulos Polimodal:
8 Modulos ESB: con ruralidad.
La ESB y el Polimodal se consideran como una misma rama de la enseñanza?? o solo podria elegir uno de los dos?

Ella insiste con poner como mejor cargo los modulos de ESB porque tienen ruralidad, pero cmo no estoy segura queria consultarte sobre si es la misma rama de la enseñanza y sumar todos.
SAludos
Muchas Gracias
 #995822  por zaffaroni

seria digno de su parte derivar el caso a un abogado que se dedique a docentes no le parece :?: o acaso a ud le gustaria que la opere un medico que no es cirujano :?: :mrgreen:
 #995849  por Drarodriguez

Te explico porque seguro no tenes idea de su existencia : la Jubilacion ejecutiva se hace on line y es para que losdocentes carguen toda SU HISTORIA LABORAL y la envien directamente on line. La sra. (que es mi vecina) la inicio asi y...
Yo ayudo a la Sra. a cargar los datos porque no maneja bien internet. Solo pregunte, pero igualmente parece que nadie sabe, si La escuela Secundaria Basica y el Polimodal se toman como la misma rama de la Enseñanza, a efectos de determinar el mejor cargo, porque ella no sabe. No pregunte como se hace una jubilacion docente, ni como determinar el mejor (que es una cuestion sumamente compleja en el caso de Profesores con modulos o hs catedras )
Asique te agradeceria que antes de molestar con opiniones que no suman, sino que restan, te abstengas de cualquier comentario irrespetuoso.
Saludos y cambiate el nombre de usuario porque te queda enorme.
 #995864  por zaffaroni

escuchame una cosa paparrucha antes de hacerte la kokorita conmigo tenes que tomar mucha sopita *cafe* si el nick me queda grande o no es un asunto que a vos no te compete, yo me meti acaso con tu vulgar drarodriguez :?: otro tema, se muy bien lo que es la jubilacion ejecutiva pero no te voy a contar como se cargan los datos porque yo para eso cobro mis honorarios. es facil de hacer pero como mucha gente no sabe o no quiere lidiar con ello van a ver a un abogado que se los hace, pero uno de verdad, que sabe lo que tiene que hacer :lol: y por supuesto les cobra a cambio. lo mismo paso con las jubilaciones por web de anses que eran una pavadita y nosotros como profesionales que somos las cobramos. te quedo claro kakarula :?: anda a cantarle a gardel ahora, para hacer "favores" tambien hay que saber. yo no hago "favores" si no se como hacerlos *leo* :mrgreen:
 #995877  por Drarodriguez

infeli....nadie te pregunto como cargar datos..
todas las respuestas tuyas en este foro sos paparruchadas. prefiero ser vulgar que esconderme detras de un seudonimo porque no te da la cara para poner quien sos, seguramente por verguenza de que te reconozcan por ahi.
Se ve que mucho trabajo como Abogado no tenes como para estar respondiendo post e insultando gente. o si? ahh sos de esos que cobran por dar un consejo? o una ayuda? claaarooo! asi despues nos tratan a todos los Abogados como nos tratan, por gentuza como vos.
ahh y quedate tranquilo, que colegas de los buenos, ya me dieron algunas respuestas por mp. No hicieron el trabajo por mi, solo dieron su punto de vista que es lo que necesitaba.

TE QUEDO CLARO A VOS AHORA PAPARRUCHO INFELIZ! ANDA A CANTARLE A GARDEL Y MORDETE LA LENGUA ASI TE ENVENENAS GIL
 #995939  por zaffaroni

Drarodriguez escribió:infeli....nadie te pregunto como cargar datos..
todas las respuestas tuyas en este foro sos paparruchadas. prefiero ser vulgar que esconderme detras de un seudonimo porque no te da la cara para poner quien sos, seguramente por verguenza de que te reconozcan por ahi.
Se ve que mucho trabajo como Abogado no tenes como para estar respondiendo post e insultando gente. o si? ahh sos de esos que cobran por dar un consejo? o una ayuda? claaarooo! asi despues nos tratan a todos los Abogados como nos tratan, por gentuza como vos.
ahh y quedate tranquilo, que colegas de los buenos, ya me dieron algunas respuestas por mp. No hicieron el trabajo por mi, solo dieron su punto de vista que es lo que necesitaba.

TE QUEDO CLARO A VOS AHORA PAPARRUCHO INFELIZ! ANDA A CANTARLE A GARDEL Y MORDETE LA LENGUA ASI TE ENVENENAS GIL

aca salvo los que ponen tomo y folio somos todos anonimos asi que deje de decir estupideces. drarodriguez es lo mismo que decir dralopez o drapindonga o drazaffaroni :lol: :lol: nadie puede corroborar nada salvo que me presente dni y partida de nacimiento :lol: :lol: no se preocupe por mis arcas que estan bien llenitas, tengo trabajo en todo el pais y puedo darme los lujos que me vienen en gana. mañana por ejemplo me rajo 1 semanita afuera, reviente de envidia como sapo :lol: yo no regalo mi trabajo a nadie, no me siento un delincuente por eso. cumplo con lo que nuestra propia ley manda ya que hasta las consultas cobro. lamentablemente por gente como ud los abogados tenemos mala fama, agarran casos que no saben como resolver y van a un foro a pregunatar que hacer. deberia darle verguenza hacer eso, le hacen desastres a la gente. por su culpa y la de todos los burricos irresponsables estamos como estamos. ud e suna pobre rata que pretende esquilmar a las vecinas, a quien dice "ayudar" :lol: NO SOY ABOGADO PARA AYUDAR, SOY ABOGADO PARA EJERCER Y COBRAR HONORARIOS POR MI TRABAJO *leo* . ud ademas de ratona es mentirosa porque se la de buena y colaboradora y seguro le cobra a esa pobre mujer. y encima por no saber nada. ni aun creyendo en su buena voluntad puedo decir que actua bien, porque ya le dije que si nosabe no puede ayudar por mas amiga o vecina que sea. al contrario si es buena y honesta deberia abstenerse de la supuesta ayuda, el consejo ideal seria que concurra a ver a un profesional que si sepa. pongase a estudiar *leo* *leo* en lugar de venir a hacerse la kokorita porque sino nunca va a tener buenos trabajos, solo consultas de vecinas chancletudas que prefieren ir de la del barrio por ahorrarse unos pesitos *desp*
 #996011  por Drarodriguez

Por Abogados como Ud. la profesion esta tan ultrajada! Nadie hablo de no cobrar... solo estoy ayudando a una persona. Y ademas, inmiscuyase en sus problemas, sino sabe lo que pregunto, no se tome la molestia de contestar, y mucho menos la de divagar y divagar creandose fantasias como que le cobro a la Sra. o se de lo que hablo o no, o me tengo que poner a estudiar.
Le repito que ese apodo y/o nick le queda demasiado holgado abogadito de cuarta. Siga llenandose los bolsillos y cobrando las consultas que esta perfecto. Eso si, recuerde que hay gente que necesita ayuda de vez en cuando....y Disculpe ud. pero yo concurri a una Universidad Publica que me pagaron todos y cada uno de los ciudadanos con sus impuestos, por lo que de vez en cuando le doy una mano a la gente que lo necesita sin pedir nada a cambio.
Buen viaje, y si hay justicia (divina por lo menos) le devolvera con creces lo que da PAPARRUCHO INFELI DE CUARTA
*suerte*
 #996044  por PajaritaLopez

Drarodriguez escribió:Por Abogados como Ud. la profesion esta tan ultrajada! Nadie hablo de no cobrar... solo estoy ayudando a una persona. Y ademas, inmiscuyase en sus problemas, sino sabe lo que pregunto, no se tome la molestia de contestar, y mucho menos la de divagar y divagar creandose fantasias como que le cobro a la Sra. o se de lo que hablo o no, o me tengo que poner a estudiar.
Le repito que ese apodo y/o nick le queda demasiado holgado abogadito de cuarta. Siga llenandose los bolsillos y cobrando las consultas que esta perfecto. Eso si, recuerde que hay gente que necesita ayuda de vez en cuando....y Disculpe ud. pero yo concurri a una Universidad Publica que me pagaron todos y cada uno de los ciudadanos con sus impuestos, por lo que de vez en cuando le doy una mano a la gente que lo necesita sin pedir nada a cambio.
Buen viaje, y si hay justicia (divina por lo menos) le devolvera con creces lo que da PAPARRUCHO INFELI DE CUARTA
*suerte*

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me imagino que con la bienvenida que os ha dao nunca más vasa a vení cconchita JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: con la quemazon que os han dao habrás quedao con esta cara :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: ...sos tan poca mujé y das mucha pena sinverguenza :x :x :x :x

:x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #996080  por drpatata

Drarodriguez escribió:Por Abogados como Ud. la profesion esta tan ultrajada! Nadie hablo de no cobrar... solo estoy ayudando a una persona. Y ademas, inmiscuyase en sus problemas, sino sabe lo que pregunto, no se tome la molestia de contestar, y mucho menos la de divagar y divagar creandose fantasias como que le cobro a la Sra. o se de lo que hablo o no, o me tengo que poner a estudiar.
*suerte*
Buenas noches Dra. Rodriguez, quiero decirle que yo tambien me recibi en la Universidad pública y sin embargo le cobro a mis clientes por mi trabajo.
Ya trabaje gratis en los patrocinios gratuitos mientras hacia la carrera asi que no creo deber nada a nadie, no hay que confundir la ayuda con el trabajo.
Mi única fuente de ingresos son mis honorarios así que si no cobro no puedo sostener a mi familia compuesta por mi señora y mis hijitas de 4 meses y casi 3 años.
Por eso coincido con el Dr. zaffaroni en que hay que cobrar aunque a la gente le parezca una tontera nuestro trabajo.
 #996359  por Drarodriguez

drpatata escribió:
*suerte*
Buenas noches Dra. Rodriguez, quiero decirle que yo tambien me recibi en la Universidad pública y sin embargo le cobro a mis clientes por mi trabajo.
Ya trabaje gratis en los patrocinios gratuitos mientras hacia la carrera asi que no creo deber nada a nadie, no hay que confundir la ayuda con el trabajo.
Mi única fuente de ingresos son mis honorarios así que si no cobro no puedo sostener a mi familia compuesta por mi señora y mis hijitas de 4 meses y casi 3 años.
Por eso coincido con el Dr. zaffaroni en que hay que cobrar aunque a la gente le parezca una tontera nuestro trabajo.

Mire ud. pues yo tambien y aun sigo. Y tambien cobro mis causas particulares, o que se cree Ud. que vivo del aire?
Para ser Abogado no solo hay que estudiar y cobrar, sino saber leer y lo mas importante INTERPRETAR!!!!
No he dicho que no cobre, solo, y contestandole a ZAFAROLI conte: que la Sra. no me habia contratado como abogada, solo me pidio ayuda para cargar datos, porque no maneja bien internet (jubilacion ejecutiva docente se hace on line) que por tanto, no le cobraba y realice la consulta a partir de una duda que me surgio, pero que en ningun caso me estaba aprovechando del conocimiento de nadie por ayudar a alguien.
Y lo mas importante Dr. patapata es tratar con respeto al que pregunta, y sino tiene respuesta, no hacerle perder el tiempo con pavadas y comentarios llenos de emticones y lo que es peor aun cuando lo baneas se crea otro usuario (tan estupido como el anterior) para continuar escribiendo pavadas, (sino busque los post de ese falso zaffaroni y de esa tal pajarita)
Buena vida.pero no se cuelgue de comentarios idiotas y mal intencionados.
 #996368  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: bannear :?: :?: por una burrica como ud que nunca aporta nada a este foro :?: :?: vaya a estudiar *leo* *leo* sinverguenza, los libros no la van a morder :lol: :lol: deje de faltar el respeto a la gente. este es un portal de profesionales, aca todos cobramos honorarios. yo me recibi en la uba, dudo en cambio que ud haya salido de una universidad :mrgreen: y si de veras posee titulo deberia hacerle juicio a la facultad que le regalo ese diploma :lol: :lol: mas un abogado no se dedica a cargar datitos en una computadora y menos que menos gratarola *cumple* vaya a hacerse la carmelita a otra parte, urraca cararota
drpatata escribió: Buenas noches Dra. Rodriguez, quiero decirle que yo tambien me recibi en la Universidad pública y sin embargo le cobro a mis clientes por mi trabajo.

no se gaste patata que se la da de carmelita la pedorra, que patrocina gratuitamente, que ayuda a las vecinas, y bla bla bla, estas ratas son las peores :mrgreen:
 #996788  por drpatata

Drarodriguez escribió:
drpatata escribió:
*suerte*

Mire ud. pues yo tambien y aun sigo. Y tambien cobro mis causas particulares, o que se cree Ud. que vivo del aire?
Para ser Abogado no solo hay que estudiar y cobrar, sino saber leer y lo mas importante INTERPRETAR!!!!
No he dicho que no cobre, solo, y contestandole a ZAFAROLI conte: que la Sra. no me habia contratado como abogada, solo me pidio ayuda para cargar datos, porque no maneja bien internet (jubilacion ejecutiva docente se hace on line) que por tanto, no le cobraba y realice la consulta a partir de una duda que me surgio, pero que en ningun caso me estaba aprovechando del conocimiento de nadie por ayudar a alguien.
Y lo mas importante Dr. patapata es tratar con respeto al que pregunta, y sino tiene respuesta, no hacerle perder el tiempo con pavadas y comentarios llenos de emticones y lo que es peor aun cuando lo baneas se crea otro usuario (tan estupido como el anterior) para continuar escribiendo pavadas, (sino busque los post de ese falso zaffaroni y de esa tal pajarita)
Buena vida.pero no se cuelgue de comentarios idiotas y mal intencionados.

Yo no me colgue de nadie y tampoco me apellido patapata, deberias respetar las opiniones ajenas y aprender educación ya que yo en ningún momento te falte el respeto.