hola que tal , les agradeseria su ayuda , estoy con ganas de comprar un lote en gral rodriguez , el dueño me mostro los papeles que tiene : cesion de derecho firmada ante escribano por el antiguo dueño y los impuestos de arba y municipal a nombre del actual poseedor o sea el que me lo quiere vender, mi duda es , puedo mas adelante escriturar ese terreno con la firma del que tiene ahora los derechos del lote o tengo que buscar al antiguo dueño ?? desde ya muchas gracias , muy bueno el foro ,felicitaciones !!
la palabra cesión de derechos solamente dice poco, habria que analizar detalladamente -POR UN ABOGADO - toda la documentación, porque nadie puede transferir un derecho mayor que el que tiene, pedir un informe de dominio para saber como fue inscripto en el registro, otro para saber si el cesionario no se encuentra inhibido con lo cual nunca podría escriturar y se lo vende para sacárselo de encima, etc. etc.
Mi mejor consejo, es un tema por demás importante que no se soluciona con dos líneas a ciegas, consulte personalmente con un abogado, lo otro es puro azar...