Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI VILLA ALBERTINA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #995241  por sandrao

Hola buenas tardes. Tengo un turno para presentar una jubilación con períodos de relación de dependencia y moratoria, y me tocó el turno en Udai Villa Albertina, alguien inició ahí? Saben si piden algo raro? Cualquier sugerenciao comentario será bienvenido. Muchas gracias
 #995872  por hakki72

Hola Sandrao. Mirá, yo inicié en Agosto y la verdad que el trata fue muy bueno. El iniciador que me toco veía de la UDAI Temperley (que ya cerró) y creo que no habia impreso el detalle de cuotas regularizadas y lo hizo él. El único incoveniente es que como no tienen abogado ahí, te toman el inicio y después lo derivan a alguna otra UDAI (el mio a Berasategui, donde ahora me piden que cumplimente datos de IERIC, a pesar de que habia llevado la certificación negativa).
Cuando fui lo hice con un poco de cautela, pero me llevé una grata sorpresa.
Por la documentación, todas las impresiones que te surgen del SICAM.
Conta después tu propia experiencia.
Suerte,
Hakki
 #996109  por sandrao

Hola, buen día. Qué significa que te piden el cumplimiento del IERIC?
Sabés si la zona es peligrosa? Me dijo una colega que es una zona muy peligrosa y que me conviene rechazar el turno, la verdad no tengo intenciones de cancelar el turno porque hay que abonar otra cuota de moratoria y están dando turnos muy lejos en el tiempo. Muchas gracias por tu ayuda
 #996840  por hakki72

El tema del IERIC es que te piden que ellos digan si estuvo inscripto o no y en caso que si, en que empresas. En general te dan una constancia que no estuvo (eso por lo menos me paso a mi con un arquitecto). En cuanto a la zona, no es de lo mejor, pero justo al lado hay una delegación de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Al principio yo tambien rechace el turno por lo mismo que lo queres hacer vos, pero me mandaron devuelta ahi. No es para tanto. Suerte