Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #996070  por maria80

Buenas noches colegas, resulta que tengo una audiencia en el juzgado de familia, voy por el demandado que fue excluido del hogar conyugal por violencia familiar y con prohibicion de acercamiento.
Seria la primera vez en asistir a una audiencia de este tipo y quisiera saber mas o menos que sucede en las mismas y que puedo pedir a favor de mi cliente, quien quiere ver a su hijito menor y si debo contestar demanda...
Este hombre me comenta que hace 6 meses que está casado con la actora y como esta lo engaña con otro hombre se produjeron ciertas peleas, y se debo manifestar esto en la audiencia.
Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.
 #996075  por fernanda1981

hola maria la primera audiencia de este tipo generalmente para el demandado, como es en tu caso, se le hace saber los motivos de las medidas, que fue realmnte lo q denuncio en este caso su esposa, y el alcance de la medida, por el tema del menor generalmnte no rige la medida, salvo casos puntuales en el q tmb haya sido victima el menor, y si debe dejar asentado si existio agresion y porque fue, todo lo necesario para su defensa.- Asi por lo menos son las audiencia de este tipo en mi pcia, Santiago del Estero. Suerte