Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• terreno embargado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993483  por carmigh

Hola!! Necesito hacer la siguiente consulta.
Tengo un terreno en una localidad de la pcia de bs as, el mismo está embargado por una deuda que tenia con un banco que quebró pero que otra entidad se quedó con dichas deudas.
El embargue es sobre el terreno, yo tengo hasta la escritura; mi pregunta es la siguiente: Si construyo podría perder la construcción? Como se hace para levantar el embargue?
Gracias!! Espero sus respuestas.
Atte. Carla.
 #994742  por flux

Como se hace para levantar el embargue?
Pagando la deuda
 #996108  por carmigh

si pero a que lugar tengo que ir para saber a quién le tengo que pagar. El embargue me lo hice un banco que quebró y todo fue comprado por HSBC (creo) donde me darían la información?
Gracias!
 #996273  por eduferry

Si lo pudieron embargar es que hay un juicio, donde hubo varias notificaciones que le llegaron al domicilio que ud. fijo en el banco, por lo que se interpreta que ud. esta en conocimiento del tema. Pero Ud. solo/a no puede resolver el problema, consulte con un abogado que sabrá que hacer porque además habiendo juicio pendiente no puede solucionar nada sin patrocinio....